15 marzo, 2010

Otro actor coreano en la saga "Crepúsculo"

Todas sabemos el papel que interpreta Justin Chon en "Crepúsculo", el de Eric. Pues Justin no va a ser el único actor coreano en esta saga.
BooBoo Steward, ex-miembro de la banda T-Squad, participa en la película "Eclipse". Su papel es el de Seth Clearwater, el pequeño de los lobos que no tiene nada en contra de los vampiros. Así que estamos hablando de un papel importante y que también le veremos en "Amanecer".
Quizás esta no es una noticia novedosa ya que "Eclipse" se estrena el 30 de junio en los cines y ya está terminada y anunciada desde hace tiempo el reparto, pero, puesto que esta saga me ha decepcionado tremendamente, no había caído en la cuenta de que este actor es coreano. Además, si mal no recuerdo, BooBoo fue quien habló más de la cuenta cuando dijo que después de "Luna Nueva" habría tres películas más.

5 comentarios:

  1. El trailer de eclipse no me dijo nada, creo que me canse sus pesimas actuaciones! Y eso que es mi libro favorito de la saga >_<

    Le queda muy bien el papel a este chico :P

    ResponderEliminar
  2. No sabia que BooBoo era coreano, lo cierto es que me cae genial este chiquillo^^

    ResponderEliminar
  3. X cierto ya está el primer trailer oficial de eclipse en la página rotten tomatoes aunq no enseñan mucho la verdad y me ha decepcionado un poco y las actuaciones.........puff pésimas no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuy ese chinito esta como kieree
    papito venii pa keretee!!!
    estaz buenisimooooo!!!

    ResponderEliminar

ShareThis