16 marzo, 2010

Originalidad en anuncios

Navegando por la red, tropecé con unos carteles que me llamaron la atención. En un principio no me había dado cuenta de que se trataba de anuncios pero cuando me fijo en el texto o logo, pensé que eran muy originales. Lo comparto con vosotros.




1 y 2.- Active Life. Algo sobre la nutrición de los niños y una vida sana
3.- Airtel. Y dice el logo "No pierdas a tus contactos cuando tires el móvil"
4.- Sin comentarios. Supongo que hablará de los peligros del alcohol.
5.- Mortein "Cuando menos lo esperan

5 comentarios:

  1. ¡Sí que son simpáticos!
    Me ha encantado sobre todo el tercero xDDD

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me han encantado ><(aparte que parecen pintados O.O)
    No me deja ver la última T-T

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales. Me he traumatizado al ver a Barbie así XDDD (y mira que me ha costado darme cuenta de que era ella XD). Superman también flipante, aunque me chocó menos que Barbie. La tercera es genial XDDD. La cuarta, uy solo de imaginarlo. Y la última también es muy buena ^^.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son imágenes impactantes. Son muy originales, la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Molan mucho! XD me ha matado el del móvil!

    ResponderEliminar

ShareThis