09 marzo, 2010

Jang Geun-seok será el protagonista de "Kimi wa Petto"

Chicas, ¡¡tenemos notición!! Asentaros bien porque vais a gritar de la emoción... ¡¡Jang Geun-seok será el protagonista del remake coreano del manga y drama de "Kimi Wa Petto"!!
Este papel se le había ofrecido anteriormente a Kim Hyung Joong pero después de un tiempo sin decir nada, el actor y cantante rechazó el papel. Lo mismo ocurrió con la actriz, Su Ae. Así que, de tener ambos protagonistas a no tener ninguno en tampoco tiempo.
De improvisto, me encuentro con esta sorprendente noticia... La fuente viene de un artículo donde revela que Jang Geun-seok tiene este papel pero... ¿Es 100% creíble?¿De verdad podremos verle en la adaptación de este manga? ¡Esto es una muuuuy buena noticia! Tan solo espero que no nos ilusionemos demasiado y después nos llevemos la decepción
"Kimi wa Pet" es un manga de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista Kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos
Sumire Iwatani es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino, a un atractivo chico de 20 años, sin dinero tirado en la calle. Quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Sumire lo adopte, llevándolo a casa, y tratándole como a una mascota, incluso le pone el nombre de Momo.

10 comentarios:

  1. *.* Que buena noticia, se me va a caer la baba nada mas verle xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sean rumores o una falsa noticia! como lo que paso con Kim Hyung Joong U.U

    Aunque la vdd es que prefiero a Jang Geun Seok para este papel :P

    ResponderEliminar
  3. la veré salga él o no pero si sale mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. dios que buena noticia!!! espero que sea cierta :P que ganas de verlo de nuevo actuando mientras que babeamos...jajaj

    ResponderEliminar
  5. Jang Geun-seok es muy mono, no lo conocía ^^
    Pero Kim Hyung Joong también me pegaba bastante en el papel (contradicción XDDD)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esto siga adelante, pues me encanta este chico y lo veo en el papel de Momo, ya que yo vi la versión japonesa y creo que puede hacer un papel muy divertido ^^ A ver quien es la prota ;)

    ResponderEliminar
  7. wuaaaaaaaaaa ewiwiwiwiwiiw mjueroooooooooooooooooooooooooooooooooooo y vuelvo a morrirrrrrrrrrrrr comoooo k mi jang geun va ser el papellllllllllll de momo ahhhh mjuerooooooooooo ahhhhhhhhhhh siiiii osea va aswer el papelllll de K MI JUN MATSUMOTOOOO HIZO ELN LA VERSION JAPONES KIMI WA PETTO AHHHHHHHHHHH A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A MIS DOS GRABNÇNDES AMORESSSSSS 1 LÇVI AMI JUN Y AHORA AMI JANG AAAAAA DI0OSSSSSSSSSS BABASSSSSSSSS YA KIERO K GRRABENN EL DORMAMA PEOR NO DEN FALSAS ESPERANZASSSSS TE ESPPERAE ON ANSIASSSSS MI AMORRRRRR

    ResponderEliminar
  8. genial q chido q el haga el papel
    de verdad pero ubiera preferido q lo ubiera hecho kim hyun joong es muy guapo jajja
    aunq Geun-seok no se qda atras

    ResponderEliminar
  9. ooo adoro a jang geun seok!!!
    Tras ver el dorama de You're Beautiful y la pelicula de Doremifasol... Me a robado el crazon.. pero el saber que sera el prota de kimmi wa petto!! eso es fantastico.. Lo vi en otros articulos que es verdad y que estara lista para el proximo año es genial!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que Kim hyun joong no tomo el papel, la verdad es que ese chico no me gusta para nada como actua no veria la pelicula si lo pusieran a el :p en cambio con Jang Geun suk obvio que la vere es un gran actor, además de ser hermanoso *O*
    Sukkie vere esta peli por ti amor mio *O*

    ResponderEliminar

ShareThis