08 marzo, 2010

Ganadores de los Oscars 2010

A pesar de que esta mañana me he levantado fatal y no he ido al trabajo, no pude ver la gala (Si una fuese adivina, me habría quedado a verlo) pero dicen que fue una gala de lo más entretenida y sorpresiva, donde "Avatar" fue derrotada por "En Tierra Hostil".
Sandra Burllock se convierte en la primera actriz que consigue un Razzie y un Oscar al día siguiente... Por lo tanto, como ella dijo; "Me eligieron sin ver la película". ¡Bravo por ella!
También hubo otra novedad, Kathryn Bigelow se llevó el premio a la mejor directora; Es la primera vez que una mujer se lleva este premio. ¡Me parece estupendo! aunque aún no he visto "En Tierra Hostil".

EN TIERRA HOSTIL
Mejor Película
Mejor Director: Kathryn Bigelow
Mejor Guión Original
Mejor Montaje
Mejor Sonido
Mejor Montaje de Sonido

Mejor actor: JEFF BRIDGES por "Corazón Rebelde"

Mejor Actriz: SANDRA BURLLOCK por "The Blind Side"


Mejor actor de reparto: CHRISTOPH WALTZ por "Malditos Bastardos"
Mejor actriz de reparto MO'NIQUE por "Precious"


Mejor Película de Animación: UP
Mejor BSO: UP
Mejor Película Extranjera: EL SECRETO DE SUS OJOS (Argentina)

PRECIOUS
Mejor Guión Adaptado
AVATAR
Mejor Dirección Artística
Mejor Fotografía
Mejor Efectos Especiales
LA REINA VICTORIANA
Mejor Vestuario
START TREK (2009)
Mejor Maquillaje y/o Peluquería
CORAZÓN REBELDE
Mejor Canción
Mejor Documental: THE COVE

10 comentarios:

  1. La verdad es que con tanto boom que le han dado a Avatar yo creía que iba a ganar más premios...

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo de Tierra Hostil pero como no la ví nu puedo decir nada :P
    Ponte buena Fuu^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Pe no ganara muajajajaja!!!

    Yo creo que James Cameron se ha llevado un buen chasco, y es que todo el mundo pensábamos que Avatar sería la reina de la noche y al final los premios se han ido a otras pelis, no sé si mejores, pero para mi gusto Avatar era una buena película igual de merecedora del Oscar.

    ResponderEliminar
  4. De todas las películas mencionadas solo vi UP, y me alegro de que haya ganado el premio, me gustó bastante *-*
    Avatar creo que debo ser la única tonta que aún no la vio -.-' Quiero verlaa! T-T xD

    ResponderEliminar
  5. siendo sincera, el unico oscar que creo que esta bien repartido es el de Christoph Waltz >.<

    ResponderEliminar
  6. ÔoÔ me he quedado sorprendidísima con lo de Avatar!! Yo creía que se iba a llevar el Oscar a mejor película >_< la verdad es qeu a mi me encantó.
    Aunque no he visto En Tierra Hostil, asi que tampoco puedo comparar =/ aunq es una pelicula que no me llama.

    ME alegro mucho por Sandra Bullock porque es mi actriz favorita xD aunque me hace mucha gracia el hecho de que ganase el de mejor y peor actriz en el mismo año xDDDD

    ResponderEliminar
  7. La verdad, esperaba que Avatar consiguiese más premios y sin duda me alegro del Oscar para Sandra Bullock.

    Espero que te mejores pronto guapisima!

    ResponderEliminar
  8. yo he visto las 2 películas y la de catherine me pareció muy buena pero si a avatar la tacharon de guión recurrente y repetitivo y poco original la película de en tierra hostil no se queda corta y eso que a mí las películas bélicas me encantan pero cuantas películas sobre la guerra de irak o afganistán se han exo?? 5 creo con esta!!!Yo pienso que sólo con la revolución tecnológica y cinematográfica q ha conseguido avatar uno de los 2 premios se tenia q haber llevado o a mejor película o mejor director.
    Y ya para q contar el timo de mejor corto de animación q no se lo llevara la dama y la muerte pienso q ese corto tiene calidad como el de los mejores estudios 3d no la mierda de corto q ganó Logorama creo q se llamaba.Me queda x ver Precious An education la de sandra bullock y jeff bridges para opinar de ellas asi q....Yo me tragué la gala de pé a pá hasta las 6 y pico y fue de lo más sosa lo q más me gustó esq iban más ligeritos al decir los premios! XD

    ResponderEliminar
  9. lo siento es Kathryn no catherine!!lol pues eso los q no vieron la gala no se perdieron nada lo mejor ben stiller vestido de jake sully de avatar y los presentadores!!

    ResponderEliminar

ShareThis