10 marzo, 2010

El Génesis en 3D

Desde hace un tiempo, más concretamente desde el fiasco de "La pasión de Cristo" de Mel Gibbson, no ha habido producciones nuevas sobre la Biblia y sus personajes. Bueno sí, hay un proyecto sobre la historia de "Los 10 Mandamientos" donde la compañía Chernin Entertainment quiere reinventar la historia de Moises a los tiempos modernos (Leer noticia).
Espero que esto no se convierta en una nueva "moda" en la industria del cine, ya que, Paramont Pictures ha propuesto un film basado en el Libro del Génesis, y en concreto en el relato de la creación del Universon por parte de Dios, cuyo título será "In the Beginning".
Para ello contarán con un presupuesto de 30 millones de dólares y será rodada con la tecnología 3D para mostrarnos la creación paso a paso hasta la llegada de Adán y Eva.
John Fusco será el encargado del guión (No esperéis gran cosa de este hombre). Esta película será un film familiar y educativo...
Por mi parte, no me llama la atención lo más mínimo. Esta película se la dejo a todas aquellas personas creyentes. Yo, por mi parte, me quedo con la historia de los dinosaurios y el hombre-mono.

2 comentarios:

  1. A mi la pasion de cristo no me parecio un fiasco, si que aumento mi fe! algo que otras peliculas religiosas no habian logrado xD

    Respecto a este peli, no me llama mucho la atencion! pero seguro la termino viendo puesto que voy mucho al cine xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues pienso que la pasión de cristo es un peliculón y eso q yo no soy nada creyente y la ví.Todas las películas que ha dirigido mel gibson han sido peliculones Braveheart y Apocalypto me parecieron peliculones!!

    ResponderEliminar

ShareThis