28 marzo, 2010

Angelina Jolie podría ser Maléfica

Teniendo ya confirmada por parte de Tim Burton la adaptación del cuento de "La Bella Durmiente" pero visto desde el punto de Maléfica, titulada "Maleficient", y también la guionista Linda Woolverton (La misma que "Alice in Wonderland")... Ya tenemos los primeros rumores de quien podría tener el papel de Maléfica.
El rumor no es difundido por los fans sino que la propia actriz, Angelina Jolie, está interesada en asumir el papel principal de la bruja malvada. No se sabe si Burton acabará por darle el papel debido a que hace tiempo Tim Burton y Angelina estaban vinculados a un proyecto de la Disney sobre llevar a cabo una adaptación moderna de un clásico de 1959.
Yo, cruzo los dedos para que al final sea otra atriz. No es que no la vea capaz de adaptar esta papel (Cara de bruja si que tiene) sino que le tengo bastante manía a esta actriz y ninguna de sus películas me han gustado. La película "Maléfica" se salva porque es de Burton y sólo por él la veré si al final decide estar Angelina en el reparto, pero, tampoco sería la primera película de Burton que no me ha gustado y si ella está por medio, tiene muchas papeletas a su favor para que me decepcione.

17 comentarios:

  1. tengo que admitir que angelina jolie no es una de mis actrices favoritas... pero en "Original Sin" me encanta el papel que hace...
    mas por curiosidad, me encantaria ver la combinacion entre tim burton y angelina jolie.

    ResponderEliminar
  2. Pues perdonad pero Angelina Jolie es una pedazo de actriz como la copa de un pino.Y sino ver la película de Clint Eastwood el Intercambio o cuando era más jóven y no tan conocida inocencia interrumpida.Es de las pocas actrices que da igual q tipo de papel la pongan xq se adapta a la perfección y lo borda.

    ResponderEliminar
  3. a mi angelina em gusta, pero no la veo apra malefica porque entonces malefica no destacara por ser... malefica, sino por ser angelina.
    a mi me encanto el papel que hizo susan sarandon como bruja en Encantada,podria ser ella :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Tania, para gustos los colores ^^U A mi no me gusta como actriz ni como persona. Le he dado varias oportunidades viendo sus películas porque otro actor de reparto me ha gustado y... Puag! Todo lo que veo de ella no me gusta, así que temo que con "Maléfica" pasará lo mismo >.<

    ResponderEliminar
  5. No veo a Angelina como Maléfica ;). ¡Wow! Si Tim Burton empieza a hacer sus propias versiones de los clásicos Disney no ganaré dinero para entradas. ^O^ me encanta ese director.

    ResponderEliminar
  6. Angelina es una actriz que me gusta mucho físicamente, es guapísima!! Aunque aún no he visto ninguna película de ella en la que destaque por su interpretación. A mi me pega como Maléfica.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tania: donde dice que es mala actriz??? dice que no le gusta, que le tiene mania e incluso dijo que no es que no la viera capaz... te recomiendo que LEAS el post...

    ahora volviendo al tema importante, se me habia olvidado agregar que tambien me gusta el papel que hace en inocencia perdida... se me habia pasado esta pelicula tan particular!

    ResponderEliminar
  9. digo inocencia interrumpida, hahah tuve en lapsus brutus! feliz semana santa pretty..

    ResponderEliminar
  10. Mmm...sinceramente creo que el papel le queda que ni pintado (según mi humilde opinión) el por qué es secillo si alguien vió Beowulf me entenderá, a pesar de ser una película animada la bruja es Angelina y lo borda de maravilla, la cara de malota la sabe poner.

    Quería comentar y como algo general -incluyendome a mi misma- es que muchas veces vemos mal una película por el hecho de estar interpretada por fulano o mengano a mi me pasa con Sandra Bullock que sé que a Fuuko le gusta muchito, pero no por ello niego que no es mala actriz (que no digo que alguien lo haga ><) y que como cualquiera actor o actriz tiene papeles y papeles; con Angelina pasa lo mismo tiene papeles y papeles, algunos en los que es simple "cuerpo" y otros en que tiene más carisma en el que se le saca buen partido a su talento como actriz, no es una pedazo de actriz pero de actrices que borden absolutamente tooooooodos los papeles que hacen y que sus películas tengan una buena crítica (que no dinero que se reembolsan los cines xd) hay muy muy pocas.

    Y por último (lo juro) decir que creo que a una actriz o a un actor no se le debe juzgar como persona ya que todos, como seres humanos que son, tienen un lado oscuro o un pasado no muy bonito etc sino que se les debe de juzgar exclusivamente como actores porque en la pantalla o en el teatro o en donde sea realmente la persona que vemos no es Brad Pitt o Angelina o Bruce Willis sino son el personaje que interpretan.
    Aunque como ya he dicho esto es sólo mi opinión y puede perfectamente ignorarse, tenerla en cuenta o rebocarse ^^

    Un saludín :3

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya sé que no hay que fijarse en la personalidad de un actor ni juzgarlo por ello pero a parte de que me caiga bien o mal, es que ya he probado a ver películas suyas y ninguna me ha gustado ¿casualidad o es que ya es mi obsesión? yo creo que no porque cuando ha alguien no le gusta la manera de interpretar de x actor, da igual el papel que escoja, no importa el caché que tenga en Hollywood, o la de millones de fans que tenga, si no te gusta no te gusta; aunque eso no quiere decir que opine que sea mala actriz porque sé que no. Que cuando triunfa tanto es por algo pero, a mi no me gusta.
    Es más, como he mencionado en mi entrada, sí que la veo como Maléfica (Tiene la cara estirada como el personaje. Además de que caracterizada como bruja, ganaría mas)pero como no me gustan sus interpretaciones, preferiría que no fuese ella.
    Por otro lado, Sandra Burllock tiene sus papeles buenos y malos; Tampoco es que diga que todo lo borda pero me encanta esta mujer y su sencillez a la hora de realizar las cosas.

    Feliz puente de semana santa :P

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón y veo que aunque me haya enrollado como una persiana me lo contestas todo xdddd

    Feliz puente a ti también! :3
    Besos~

    ResponderEliminar
  13. Kyoko aprendí a leer hace muchos años asi q tranquilita te ahorras darme clases para enseñarme a leer y segundo cuando a un actor se le coje manía suele pasar q ya todo lo q interpreta no te gusta hay q ser objetivos a la hora de juzgar la interpretación de un actor te caiga bien o mal le tengas manía o no.

    ResponderEliminar
  14. Por favor no discutir >___< Odio las discusiones y no me gustaria que los hubiese en mi blog.
    Tema zanjado.

    ResponderEliminar
  15. hahah sorry Fuuko, pero quiero aclarar algo tania, yo nunca afirme que no supieras leer, de hecho me alegra mucho que lo sepas, te invite a que lo hicieras... en fin... yo tampoco quiero discutir, no me gusta que la gente no tome los comentarios de forma objetiva... este sera mi ultimo comentario.
    PD: Fuuko tienes un premio en mi blog... feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el personaje de Maléfica... pero Angelina no me pega nada en ese papel... A ver en qué queda la cosa

    ResponderEliminar
  17. A mi personalmente angelina ni me gusta ni me disgusta. Creo que hace bien sus papeles pero que tampoco es para morirse... ahora, yo tampoco la veo como Maléfica...

    ResponderEliminar

ShareThis