03 marzo, 2010

Abraham Lincoln cazando vampiros

Pese a lo extraña que pueda parecer el título de la entrada, me estoy refiriendo a la adaptación cinematográfica del libro "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" escrito por Grahame-Smith. No tenía ni idea de que existiera este libro; mi primera noticia.
Tim Burton anuncia más proyectos, esta vez, junto con Timur Bekmambetov y Jim Lemley para dirigir y producir la adaptación de este libro.
El libro reeconstruye la historia real de este gobernador de USA donde según el diario secreto de Lincoln, innacesible durante más de 140 años, relata su dedicación a la lucha contra las fuerzas del mal, de los no-muertos y los vampiros.
La historia parte desde el asesinato de su madre cuando este era pequeño, descubriendo que fue obra de un vampiro y esto, le hará llegar hasta la Casa Blanca para su venganza.
El hecho de que estos tres, Burton, Bekmambetov y Lemley se lancen a sacar esta adaptación, fue a raíz del trailer del libro, que recientemente ha salido, y por tanto su curiosidad por esta obra.



Bueno, a mi esto de Lincoln cazando vampiros para vengarse me resulta muy extraño, demasiada fantasía pero, supongo que si Burton está por medio algo bueno tiene que salir... Aunque no sería la primera vez que el genio Burton se equivoca.

4 comentarios:

  1. Ya entiendo el porqué del libro ( y lo de Lincoln) sabiendo que viene de los que han hecho Orgullo y Prejuicio y Zombies...

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, y espero equivocarme, pero creo que esta pelicula va a ser bastante mala. Me parece horrible lo que ha hecho Seth Graham-Smith con "Orgullo y prejuici... y zombies". No me parece nada correcto el reescribir una obra de esta forma tan vulgar. No pienso leerme este libro, asi como no vere esta pelicula porque me parece bastante surrealista.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía xDD otra película de serie B con presupuesto ¡sálvese quien pueda!! xDD

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nos vamos a reir... xD
    pobre Burton ù_ú

    ResponderEliminar

ShareThis