03 marzo, 2010

1000 Entradas

Esta entrada hace la 1000 de mi blog ( ̄▽ ̄)ノ_彡☆バンバン!!
En tan sólo dos añitos de vida del blog, ya he publicado 1000 entradas de todo tipo y, curioseando un poco, me he preguntado "¿Cuál fue la primera que publiqué?", pues fue ESTA; el trailer de la película 10.000 B.C.. Y me es curioso porque ignaguré el blog sin ni siquiera presentación (jajaja). Además, no me extendía al hablar ni daba mi opinión, simplemente colgaba la noticia... y aunque aún me queda por mejorar reportando noticias, cómo se nota que vamos superándonos y aprendiendo cada día.
Ahora... ¡A por las 2000 entradas!

18 comentarios:

  1. wala, 1000! que pasada! o.O yo no llego ni a 300 xD
    Enhorabuena!! a por las 2000!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! madre mía.. se dice pronto eh? 1.000... que fuerte.. y mira qué bien te va ^^ espero que llegues más lejos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! en dos años!! dios mio XDD ¡Te lo mereces! :P

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de superar las 500 xD madre mía, como se nota que es un blog activo >_<

    ResponderEliminar
  5. Mimah! que pasada yo no sé ni cuantas llevo la verdad. Enhorabuena sigue así Fuu^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! ^o^
    Ahora a por las 2000! ò_ó

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y que sean mil más ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! ¡A por las 2000! ò_ó

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!

    A por las 2000 y más que haces un gran trabajo con tu blog.

    ^3^

    ResponderEliminar
  10. 1000 yaaa!!!!! k super¡¡¡¡¡¡¡eres una makinaa esperoo que aiga muchass mass y lleguess muy lejos wapissimaa ya sabess k te kieroo un monton un bsazoo ^3^ :-) posdata soy macy *3*

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo también te quiero un montón, Macy!! *3*

    ResponderEliminar
  12. jiji^^ a por ciertoo ya se lo k kiero pa mi cumple k ya keda mu poco mira pantalones pitillo sujetadores camisetas chaketas en fin ropa y tamb zapatos bambos o botines en fin ok bsitos macy

    ResponderEliminar
  13. decirselo al ruben si lo veis o si lo ve el pedro en el trabajo ok ^^ y lo del sabado por la noche de celebrarlo ok xao

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por las 1000 entradas! *-*
    Yo acabo de crear uno, que al fin me animé a participar en blogs y no estar de fantasmita xD a ver si llego a las 1000 también <3 Te afilié =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todas las entradas y que sean muchas más. Haces muy buen trabajo. Me gusta mucho tu blog. :3

    ResponderEliminar

ShareThis