28 febrero, 2010

Teaser trailer de "Tangled"

"Tangled" (Enredado") es el nombre que lleva por título la nueva adaptación del cuento de "Rapunzel".
Disney continúa preparando su nueva película de animación en 3D, en la cual mantendrá lo que ya sabemos del cuento; Las largas trenzas doradas de Rapunzel, la torre, el héroe y la villana. Byron Howard y Nathan Greno, co-director y guionista respectivamente de "Bolt", han dicho que esta adaptación tomará un nuevo rumbo para que podamos disfrutar de más aventuras.
El 24 de noviembre se estrenará en USA y el 3 de diciembre en España.


4 comentarios:

  1. Espero que sea mejor que la de Tiana y el sapo, que me ha decepcionado bastante... ú_u

    ResponderEliminar
  2. Oh, pos tiene buena pinta, y si es del mismo que Bolt, puede salir algo interesante =)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Parece 2D *¬*

    ResponderEliminar
  4. Pues yo coincido con Saru a mi tb me decepciono Tiana y El Sapo.El doblaje al españolcuando cantaba Tiana era horrible,unido a que la historia tampoco me pareció nada del otro mundo.

    ResponderEliminar

ShareThis