21 febrero, 2010

Spilberg prepara una serie de TV sobre dinosaurios

Steven Spilberg está preparando un serie nueva para la FOX que tratará sobre los dinosaurios, llevando por título "Terra Nova".
El argumento es de lo más curioso; esta vez aparta el tema de parques temáticos y nos encontramos con una familia que viaja al pasado, unos 150 millones de años, en el momento de los dinosaurios.
La Fox está tan segura de este proyecto, que se dice que se podría empezar a grabar sin la necesidad de un episodio piloto.
Me llama mucho la atención. Aunque el tema de dinosaurios no es una novedad, que llegue a manos de Spilberg y bajo el nombre de la Fox, tiene todas las papeletas de ser una serie muy entretenida. Tan sólo espero que no se echen para atrás cuando hagan cuentas.

2 comentarios:

  1. El argumento en sí no me llama mucho la atención... pero si es de Spielberg y están tan seguros de la propuesta, algo tendrá ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamoTony, Spilberg es muy bueno en su materia (la verdad es que accierta cuando el tema son los dinosaurios ) i la fox es un peso pesado en el mundo de la tv, asi que realmente creo que sera muy buena serie, si sabes algo de quando se emitira dime algo porfavor. gracias hana

    ResponderEliminar

ShareThis