11 febrero, 2010

Penélope Cruz en "Piratas del Caribe 4"

Confirmado. Penélope Cruz estará en la nueva entrega de "Piratas del Caribe" dirigida por Rob Marshall.
Poco se sabe sobre su personaje pero se dice que será un personaje muy próximo a Jack Sparrow; Puede que la protagonista en lugar de Keira.
La película está prevista para mayo del 2011 así que no tardaremos en conocer más detalles. De todos modos, esta noticia no ha hecho otra cosa más que confirmarme que me voy ahorrar el dinero del cine y puede que también verla; y lo siento por Johnny Deep, quien me encanta, pero no soporto ni me gusta la interpretación de Penélope.

15 comentarios:

  1. Jajajaj pobre Johny!! T_T la verdad que es una de las actrices que peor me cae (por no decir la que peor me cae) ^^ pero por que ella?????? habiendo tantas otras actrices >.< ademas ya no sera lo mismo si Keira! hmph

    ResponderEliminar
  2. Mira, ya seremos dos que no pagaremos por esta peli. Lo siento por Depp, pero odio a muerte a esta chica... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Seremos tres. Dedicaré el dinero a otra película, si da el caso.

    ResponderEliminar
  4. por diox, pero hay mas pelis de esta saga? Que hartón de verdad, con lo malas que fueron la 2 y la 3, y encima con esta pava...pasando xDD

    ResponderEliminar
  5. Ya es seguro que NO iré a verla. Me niego a ver ninguna película donde salga esta mujer ¬¬.

    ResponderEliminar
  6. DIOS, NO *trauma*

    Ni de coña voy a ver la película si sale Penélope. A mí tampoco me gusta su interpretación D:

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo , me encanta Jhonny Depp , y sobretodo Jack S. pero es que no puedo ver a la Penélope ....actúa como el culo...& creo que en esta Orlando Bloom no va a salir , lo que sería un punto a favor si no salieran la Pe...ajj

    ResponderEliminar
  8. Oh dios, no por favor T__T
    Lo que faltaba la Pe se suma a una de las peliculas que no espero ver ni loca, sobretodo desde que Johnny renunció al proyecto y se fichó a Adam Sandler -__-"

    ResponderEliminar
  9. De que lugar se saca la gente que penélope cruz actua bien?
    Madre del amor poderoso si ya de x si piratas del caribe no me hacia mucha gracia,excepto johnny deep claro está que lo hace genial.Ahora si q no voy al cine!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE???? ADAM SANDLERRRRRRR jamás!!!! de hecho no la vere!

    ResponderEliminar
  11. Lo de Adam Sandler no lo he leído... ^^U Creo que es un rumor. Sí que Johnny estaba planteándose el papel debido al recorte de su caché pero creo que va a seguir adelante con el proyecto porque los medios dicen que Penélope será la compañera de Johnny Deep así que no creo que Adam Sandler este.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí la noticia del fichaje de Adam Sandler en IMBD (http://www.imdb.es/title/tt1298650/news?year=2009) hace tiempo, pero no se como habrá quedado ahora, y más si se dice que Penelope aompañará a Johnny... u.u

    ResponderEliminar
  13. Penélope me da igual ._.
    pero... ¿otra película de Piratas del Caribe? :/... que aburrido u.u

    lo único que me gustaba de la película era Jack Sparrow (personaje) y Johnny Depp como actor :D... pero tampoco desperdicio mi dinero por un actor xDD

    ResponderEliminar

ShareThis