26 febrero, 2010

Nuevo coleccionable de RBA

La editorial RBA, especializada en coleccionables, saca a la venta un nuevo coleccionable de novela romántica llamado "Criaturas de la Noche"; vampiros, hombres-lobo y más seres sobrenaturales.
Los autores de estos libros serán tanto nacionales como internacionales.
El listado es el siguiente:

Lara Adrian, El beso de medianoche
Charlaine Harris, Muerto hasta el anochecer
Sherrilyn Kenyon, Un amante de ensueño
Kinley MacGregor, La espada de la oscuridad
J.R. Ward, Amante oscuro
Colleen Gleason, El legado
Kathryn Smith, Mía para siempre
Nieves Hidalgo, Lo que dure la eternidad
Jayne Ann Krentz, Cerco de sombras
Janet Chapman, El hechizo de Gray
Jeaniene Frost, Besos de sangre
Nora Roberts, La cruz de Morrigan
Karen Marie Moning, Nieblas de las Highlands
Jezz Burning, Al llegar la noche
Charlaine Harris, Corazones muertos
MJ Sánchez, Después de ti, nadie
Kinley MacGregor, El guerrero de la oscuridad
J.R. Ward , Amante eterno
Claudia Velasco, El medallón de los Lancaster
Lara Adrian, El beso carmesí
Sherrilyn Kenyon, Placeres de la noche
Kathryn Smith, Amor inmortal
Jayne Ann Krentz, El juego de la verdad
Karen Marie Moning, Cómo seducir a un guerrero
Colleen Gleason, En el calor de la noche
Janet Chapman, Amar a Morgan
Nora Roberts, El baile de los Dioses
Charlaine Harris , El club de los muertos
Claudia Velasco, Promesas de amor cumplidas
Jezz Burning, El secreto de la noche
J.R. Ward, Amante despierto
Sherrilyn Kenyon, El abrazo de la noche
Kathryn Smith, Pasión eterna
Lara Adrian, El despertar de la medianoche
Karen Marie Moning, El toque del Highlander
Janet Chapman, La boda del guerrero
Jezz Burning, Noche de ofrenda
Claudia Velasco, Mi alma en tus manos
Nora Roberts, El valle del silencio
Jayne Ann Krentz, En tus sueños
Sherrilyn Kenyon, Amor al primer mordisco

El primer libro "El Beso de Medianoche" de Lara Adrian, sale a la venta al preció de 2'95€ y nos cuenta la historia de una chica, Gabrielle, que presencia un asesinato donde descubre algo oscuro y siniestro; la existencia de vampiros. Lucan, es uno de ellos que lucha por mantener la paz entre los humanos y los de sus especie más renegados. Un día conoce a Gabrielle, quien se convierte en el objetivo de sus enemigos, y tendrá que salvarla cueste lo que cueste.
El argumento no es muy original. Es más de lo que ya hemos leído en la saga "Crepúsculo" o "Crónicas Vampíricas" pero por un precio tan bajo, es una pena que no se aproveche; teniendo en cuenta que el precio ira subiendo a medida que van saliendo entregas.

3 comentarios:

  1. En verdad no es nuevo de ahora, lo sacaron hace unos meses pero tuvieron problemas y decidieron parar la colección hasta febrero, lo sé porque yo quería hacerme la colección y pregunté que pasaba xD
    Ya sé que son historias siempre iguales con más de lo mismo pero me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días que me enteré de la salida de esta colección. En principio me sentí muy atraída, ya que tiene algunos títulos muy conocidos, pero dado que tengo dos de esos libros y precisamente son de una saga que aún continúa abierta pues me lo pensé mejor, y es que sino tendría una saga compuesta por varios libros de distintas ediciones.

    A mi me encanta comprar colecciones de libros, de hecho la última que compré fue la de Anne Rice. Pero en esta ocasión no creo que la compre, aunque ya digo, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que, como ya te he puesto por facebook, me ha llamado mucho la atención, me he aficionado recientemente a este tipo de género y la verdad es que enganchan que no veas!! xD
    Yo te recomiendo los que saquen de Sherrilyn Kenyon, he comentado los libros por el blog y la verdad que están geniales!
    En fin, ya me iré pasando por el kiosco, seguro que más de uno puede valer la pena :3

    ResponderEliminar

ShareThis