26 febrero, 2010

"Lost" no tendrá un final feliz

Eso es lo que ha dicho la actriz Evangeline Lilly (Kate Austen en la serie) en una reciente entrevista de 'Entertaiment Weekly'. El final de "Lost" no va a ser precisamente feliz.
No sé como sentará esta noticia a los seguidores de la serie (Que son muchos aunque servidora no se encuentra entre ellos) pero supongo que no muy bien. "Lost" acabará en el mes de mayo; de momento, va por el episodio 5º.

Por otro lado, la serie tendrá un spin-off. A pesar que los productores ya han dicho que esta temporada es la última, el actor Terry O’Quinn, que interpreta a Locke, está moviendo el proyecto de un spin–off por su cuenta. Trataría de una nueva serie protagonizada por él y por Michael Emerson (Ben) donde tendrán que salir adelante en los suburbios y cuyas familias no saben nada sobre su vida secreta.
De momento este spin-off aún no está confirmado.

5 comentarios:

  1. Yo soy seguidora de Perdidos desde que lo empezaron a emitir en TVE1 XD y siempre he temido al final... porque viendo como estaba la serie, estaba claro que feliz no iba a ser...
    Yo con enterarme me basta XDDDDDDDDD aunk sería una pena k el final fuera malo =/ con lo bien que ha estado la serie.

    El spin-off... no me gustaría XD sobre todo porque no soporto a Ben.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de Lost, cuando empecé a verlo ya estaban echando la cuarta temporada pero me puse al día de inmediato ya que me enganché muchísimo.

    Una de las cosas que más me gusta de Lost es que los personajes tienen sus problemas, sus inquietudes, algunos mueren y otros no pueden superar episodios de su vida, es decir es una serie que roza la realidad, si nos centramos en algunos aspectos claro. Por ello, que tenga un final feliz no me parecería coherente, tiene que morir gente y que todo no sea perfecto, sino no sería Lost. Asi que me alegro que no tenga un final feliz, pero todavía hay que esperar a ver qué tal es, ya que estoy temiendo que no me guste del todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues siento decir que para mí la serie Lost está sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo; A mi no me engancha ni tengo curiosidad de verla ^^U

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy seguidora de lost y la verdad es q yo tmp me espero un final feliz... yo tmb pienso que tendra que morir mas gente aunq los que quedan sean los mejores de toda la serie pero en fin...es como dicen por ai arriba...si no, no seria lost! Me gusta q el nuevo jacob sea Jack aunq ya estaba clarisimo!! pero bueno a esperar a este domingo a ver que nos trae el final! espero q no sea decepcionante y nos lo aclaren todo! que es mucho..aunq yo creo que ay cosas que ni siquiera ellos tienen explicacion para darnos pero bueno jajaja
    Y sobre el espin.off tmp me gustaria... seguro q no seria lo mismo ... una serie acaba y fin, siempre que intentan alargarla la acaban cagando.. y mas con Ben..yo tmp lo soporto !!

    ResponderEliminar

ShareThis