01 febrero, 2010

Los Razzies 2010: Nominaciones

Hoy ha salido la lista de los nominados a los Razzies 2010; premio que se otorga a lo peor del año y que se celebra un día antes de los Oscars, es decir, el 6 de marzo.

Peor Película


All About Steve (Todo sobre Steve)
G.I.Joe: The Rise of Cobra
El Mundo de los Perdidos
Old Dogs
Transformers: Revenge of the Fallen

~Se libra "Luna Nueva" de la lista pero "Transformers 2" se queda en lista. En mi opinión es la única que salvaría de llevarse el premio~

Peor actor


Los Jonas Brothers: Jonas Brothers: The 3-d Concert Experience
Will Ferrell: El Mundo de los Perdidos
Steve Martin: La Pantera Rosa 2
Eddie Murphy: Imagine That
John Travolta: Old Dogs

Peor actriz


Beyonce: Obsesión
Sandra Bullock: All About Steve
Miley Cyrus: Hannah Montana: La Película
Megan Fox: Transformers: Revenge of the Fallen
Sarah Jessica Parker: Did you hear about the Morgans?

~Menos Sandra Burllock a quien le tengo mucho aprecio, me da igual quien se lo lleve~

Peor actor secundario
Billy Ray Cyrus: Hannah Montana: La Película
Hugh Heffner: Miss March
Robert Pattinson: Luna Nueva
Jorma Taccone: El Mundo de los Perdidos
Marlon Wayans: G.I. Joe: The Rose of Cobra

~Mi voto para Robert Pattison~

Peor actriz secundaria
Candice Bergen: Guerra de Novias
Ali Larter: Obsesión
Sienna Miller: G.I. Joe: The Rose of Cobra
Kelly Preston: Old Dogs
Julie White: Transformers: Revenge of the Fallen

Si queréis saber más candidaturas, pasaros por aquí

8 comentarios:

  1. No vi ninguna de ésas, excepto Luna Nueva... Qué triste que el Pattinson sea el único nominado en lo relacionado a esa película, y Stewart debería estar encabezando las actrices XD.

    ResponderEliminar
  2. pero pattison como secundario? o.O vale que en Luna Nueva no sale todos y cada uno de los minutos pero... se le considera secundario por eso? que cosas xD

    ResponderEliminar
  3. Es que los Jonas Brothers no se pueden ni llamar actores x diox xD

    La verdad es qeu de las pelis nominadas no he visto ninguna.

    Ains >_< Sandra Bullock es mi actriz favorita... no se como puede estar ahí ó_o

    ResponderEliminar
  4. con lo unico que no estoy de acuerdo es con la nominacion de Sandra Bullock.
    Si Robert Pattinson no gana como peor actor los demando! hahahah

    ResponderEliminar
  5. Mi voto también para Robert Pattinson!!! xDDD (y para Megan Fox, aunque yo la hubiera nominado por su auténtico papel de guarra en Jennifer's body...)
    En lo demás, me da bastante igual, porque todos los finalistas me parecen igual de malos, y no hablemos ya de esas pelis... xD

    ResponderEliminar
  6. ROBERT Pattinson? ajja uff con lo weno que es xddddd
    Y los Jonas, no son actores, y esa peli no es una peli al uso, pero bueno, así va la industria, malinformada

    ResponderEliminar
  7. Como está nominado mi John Travolta!!!! no puede ser, siento debilidad por ese actor. Ya sé que está muy madurito para mi edad pero es que me marcó su actuación en Grease.

    A ver quienes ganan

    ResponderEliminar
  8. Es increíble que Sandra Bullock esté nominada como mejor actriz en los Oscar y como peor en los razzie (tendré que ver las películas, pero aún así no me lo explico O.O)

    ResponderEliminar

ShareThis