22 febrero, 2010

La nueva Caperucita Roja

El año pasado os anuncie que Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega de "Crepúsculo", estaba interesada en adaptar el cuento de la Caperucita Roja en plan gótico... y, el proyecto está en camino.
Ya tiene a su Caperucita Roja, Amanda Seyfied; a quien vimos en la película musical "Mama Mia!". Una de las jóvenes promesas de Hollywood.
La película llevará por título "The Girl with the Red Riding Hood", cuyo guión será escrito por David Johnson para darle ese aire gótico a Caperucita Roja. Un cuento con misterio, romance y... atención... ¡hombres-lobo!
Su estreno está previsto para el 2011.
Aquí, servidora, ya está frotándose las manos; tengo mucha curiosidad de ver el resultado de esta película. Me da a mi que se va llevar de moda en Hollywood adaptar en versión gótico los cuentos clásicos. Pronto tendremos "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

7 comentarios:

  1. Ultimamente estoy viendo muchas peliculas de Amanda Seyfied XD
    La verdad es que me gusta la historia =3 tengo ganas de ver a Caperucita Roja adaptada a ese estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. La actriz no me apasiona pero tengo ganas de ver a esos hombres-lobo.. x3

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí el libro de la película de Crepúsculo, me pareció que la directora se pegó bastante curro para elegirlo todo al detalle, y teniendo en cuenta el poco presupuesto, así que creo que con un poco más de dinero, la película puede ser muy buena ^^.

    ResponderEliminar
  4. Puede estar muy bien, a ver qué sale^^

    ResponderEliminar
  5. Pos puede salir algo interesante, si tenemos en cuenta que el cuento real de caperucita es de lo más oscuro >.<

    ResponderEliminar
  6. Seguro que es una pasada de película. Miya tiene razón. El cuento original de Caperucita no es tan dulce como siempre nos lo han contado.

    ResponderEliminar
  7. Puede estar bien... pero bebe mucho de las modas actuales

    ResponderEliminar

ShareThis