03 febrero, 2010

Hugh Jackman en una película China

Hugh Jackman tiene pendiente una película en China antes del rodaje de "Wolverine 2". La película se titula "Snow Flower and the Secret Fan".
Dicha película es una adaptación de un libro escrito por Lisa See que cuenta la historia de una niña tímida de 7 años, Lirio Blanco, hija de una humilde familia de campesinos que es hermanada con Flor de Nieve, quien vive en otra aldea y de diferente ascendencia familiar. Por medio de una ceremonia ascentral, se convierten en almas gemelas (Laotong); un vínculo para toda la vida y que será más profundo que el matrimonio. Mediante mensajes escritos en abanicos de seda, ambas se comunican y expresan sus más íntimos pensamientos, hasta que un día, una mala interpretación de uno de los mensajes, hará peligrar su profunda amistad.
Este libro narra la situación de las mujeres en China hace siglos cuando estaban aisladas en sus casas y sometidas a la férrea autoridad masculina; el nu shu era su única vía de escape (Mensajes escritos o bordados en telas, abanicos y otros objetos)
La actriz principal iba a ser protagonizada por Zing Ziyi pero esta rechazó el papel; en su lugar estará Li Bingbing junto con la coreana Jeon Ji-hyun, a quien vimos en "My Sassy Girl"


4 comentarios:

  1. pues no me llama mucho el argumento la verdad pero si sale Hugh... xD

    ResponderEliminar
  2. Esta es la película en la que una de las actrices no quería desnudarse? es que leí hace poco que ambas actrices tenían que aparecer desnudas dibujándose signos en sus cuerpos desnudos y creo que era esta porque actuba la actriz de My sassy girl, y ella si estaba de acuerdo con desnudarse.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido el libro y me pregunto...??? de quién hace Hugh?? porque no tengo recuerdo de que ningún occidental saliese en la historia...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Miwako, de qué hace Hugh?¿

    ResponderEliminar

ShareThis