23 febrero, 2010

Exigen la retirada de "Generación Ni-Ni"

"Generación Ni-Ni" es un programa de La Sexta donde unos jóvenes que ni trabajan ni estudian (Generación Ni-Ni) conviven en una casa bajo la tutela de unos psicólogos que les ayudarán a resolver sus problemas. En mi opinión, más que un programa de ayuda, es como un "Gran Hermano". Bastante deprimiente que juegen así con un problema de nuestra sociedad.
Pues, el Consejo de Juventud de Barcelona junto con Cataluña, han exigido que se retire de la emisión este programa porque distorsiona la imagen de la juventud.
En realidad, es un problema que esta sociedad está teniendo (Aunque no la mayoría de los jóvenes) y no es para tomárselo en broma. De hecho, he leído que estos programas, como también "Hermano Mayor", dan por sentado que todos los jóvenes son así. Cuando no lo es. Lo lamentable es que la TV ayuda a que los jóvenes se comporten de esta manera; sólo hay que echar un vistazo a los programas antes mencionados, como la serie "El Pacto" y demás.

6 comentarios:

  1. Yo no estudio y estoy en el paro, y no me hace ni p**a gracia, tal y como quieren mostrar. Lo del Pacto iba bien hasta que mostraron el motivo, y ahí ya nos descojonamos de la risa en casa; vamos, una verdadera gilimemez como una mansión. Y lo del hermano mayor, yo flipo. Y es como dices, dan a entender que tooooodos son así, y no.
    Patético y asqueroso. Ojalá consigan lo que piden, ojalá que exijan más otros consejos y asociaciones para los demás programas basura como GH.

    ResponderEliminar
  2. No distorsiona, solo muestra un pequeño porcenaje d elos jovenes que realmente son asi. No creais que eso no existe, porque sí, mas de lo que creeis.
    Sinceramente, creo que a algunos de ellos les está ayudando. No es que sea fan del programa pero lo veo a ratos y para algunos les hace bien.
    El reesto, sí, son unos parásitos patanes

    ResponderEliminar
  3. Veamos,en estos programas no se generaliza q toda la juventud se así,sino que nos muestran ese pequeño(aunque yo no creo que sea tan pequeño)porcentaje de la juventud desviada de este país.Yo veo bien estos programas para que la juventud tome ejemplo de que si van x el mal camino hay q enderezarlos.Sino se enderezan a las buenas,pues a las malas,además 2 ostias dadas a tiempo evitan males mayores.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo opino que un reality show donde vemos como conviven esta gente, no es el mejor modo de ayudarlos. Incluso "Hermano Mayor" lo veo mejor que este programa; Al menos es un hombre que va a una casa, la cual ha solicitado su ayuda, y ayuda a esta persona. Pero a mi no me interesa ver como dos personas se lian entre si o chismorrean... En mi tierra eso no es ayudar. Es lucrarse con las problemas de estas personas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo q no es lucrarse es hacer ver a la sociedad lo q sucede cuando dejamos q nuestros hijos se nos suban a la chepa.Hombre yo tb prefiero hermano mayor xq el pasó por una experiencia muy dura.Pero vamos q a la juventud de hoy en día la faltan muchos dedos de frente,yo tengo 22 e incluso cuando tenía menos edad flipaba con la gente jóven en plan yo emborracharme y vivir de mis padres hasta q me dure,a mi me dice eso mi hijo y uno le pongo a trabajr y 2 le pego una ostia.Tb hay q decir q hay padres q educan muy bien a sus hijos y ellos pasan,cuando te sale un hijo rana malo y las malas amistades son la peor compañía.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy jóven y ami me da asco q la mayoría de la juventud sea así!Yo soy muy juerguista pero para divertirme no me hace falta ni drogarme ni emborracharme todos los fines de semana,pero la juventud de hoy en día la mayoría solo piensan en lo mismo.Con esta clase de juventud unido a q no quieren tener hijos x según ellos es demasiada responsabilidad y trabajo España es uno de los países más viejos del mundo!
    Da pena q la mayoría de la juventud piense así,a mi mi madre no me ha hablado nunca ni de drogas,alcohol o sexo y he salido de lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar

ShareThis