24 febrero, 2010

Espectáculo avergonzante en TVE

Anoche se celebró la gala en la que TVE eligió al candidato para Eurovisión y la vergüenza fue tremeda; no sólo para la cadena sino también para los espectadores y todo aquel que se considere español. Yo, me sentí avergonzada.
Vale, que la gala de Eurovisión es un cachondeo, que todo es política pero... ¿hace falta llegar a esos extremos de hacer el ridiculo?¿acaso no tenéis orgullo?
Supongo que sabéis que me estoy refiriendo a John Cobra.
Le había visto en las primeras posiciones en la lista de candidatos pero pensaba que sería descalificado como hicieron con Karmele y El Pezón Rojo pero, me sorprende que este "individio" llegara hasta la gala... Así que TVE se tiene mericido el espectáculo que dio.
Cuando John Cobra terminó su "actuación" sacando a su novia al escenario, el público comenzó a abuchearle y este, en respuesta, comenzó a chillar "¡Comedme la polla, maricones!" mientras echaba su mano a la entrepierna. Anne Igartiburo, la presentadora, intentó poner paz a lo que Cobra respondió "Yo soy como soy, y quien no me quiera que le den por culo".
Como he dicho al principio, la culpa es de TVE, que no revisa a los candidatos como debe ser, incluso antes de la votación. Y es más, debió silenciar su micro y sacarlo del escenario en cuanto comenzó a ponerse borde.
Por suerte, este "individuo" está descalificado de Eurovisión. Ya está bien de hacer el ridiculo; Ya lo hacemos teniendo al presidente que tenemos como representante de Europa, como para encima, hacer el ridiculo en una gala que, aunque ya no es lo que era, el artista representa a España.



El candidato que representará a España en el próximo Eurovisión el día 29 de mayo en Oslo, será Daniel Diges.



Bueno, Daniel canta bien y la puesta en escena fue de las mejores de la gala pero... No me termina de convencer. Me gustaron otras canciones más.

14 comentarios:

  1. La canción de Daniel Diges es sospecosamente parecida a la de Fairytale. Con parecida me refiero a que parece de "cuento".

    ResponderEliminar
  2. Yo ví también la gala en directo y me quedé super pillada cuando vi a John Cobra y sus "gestos" ·_·
    En realidad no me sorprende viendo como es y el mensaje de su canción... no sé como TVE no lo descalificó... es que realmente deberían filtrar mejor a los candidatos, que sean cantantes con trayectoria o algo.

    Yo creo que Anne Igartiburu no lloró porque estaba en directo, porque la mujer se veía super apurada... sobre todo me mató el momento de "es cierto, pido disculpas... y quien no las acepte que me coma la polla!!!" xD pero por diox!

    En fins, respecto al candidato, como han dicho arriba a mi también me recordó a Fairytale, aun así fue de las actuaciones que más me gustó. La puesta en escena me pareció muy bonita y al menos es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Uii que feo lo que pasó, la verdad no se del programa ni nada {soy de Argentina} pero te entiendo lo que es que humillen a tu país internacionalmente, nosotros los argentinos lo sufrimos con Maradona cuando después de un partido para la clasificación del mundial de futbol grito: "mámenla" "chúpenla" fue una vegüenza para todos los argentinos!! pero bueh, hay que soportarlos! aunque nos hagan quedar mal a todos!

    Video de Maradona: http://www.youtube.com/watch?v=bYdtfWL8rPQ&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No vi la gala (casi no veo la tele, y menos TVE), pero me enteré de eso cuando se abrió la página principal de MSN y me quedé "._.?", y ahora que lo veo aquí... El público tiene todo el derecho a abuchear si le parece ridículo el espectaculillo con la novia al final, ¿y luego viene el "listo" y pide respeto, luego de haberse tocado los mismos y mandando a la gente que... bueno, eso? Venga ya, ni respeto ni nada se merece. Asqueroso, repugnante, ridículo, patético... Y supongo que me quedo corta. Vergüenza ajena. Si "eso" es un "cantante", ojalá no venda un disco en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dicho, forocoches a este paso dominará el mundo... si han conseguido que un "parásito" como este llegue en una gala de eurovisión, a saber que es lo próximo que pueden hacer xD

    La canción ganadora, no me entusiasma, parece sacada de Disney xD pero la verdad es que no me gustaba ninguna de las propuestas ^^U

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice el ser ese, por llamarle de algun modo, es lamentable, la verdad.
    La cancion que ganó, en fin, no me entusiasma, pero weno, es decente^^

    ResponderEliminar
  8. Por dios que asco de personajazo, es que mas tonto y no nace. Una verguenza...la pobre presentadora no sabía ya como forzar la sonrisa...a este individuo lo "conocí" por el diario de patricia, ya me pareció patetico, pero esto ha sido el broche vamos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no vi el video, porque me da mucha verguenza ajena... pero menos mal, porque entre éste, carmele y el chikilicuatre España va al culo del mundo. Espero que Daniel haga algo mejor por la humanidad jajaja aunque la canción tampoco es que sea una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Nadie recuerda al ganador de alguna serie?? XDDDDDDD es que en cuanto le ví la cara flipé. Como era tan mal actor ahora ¿prueba con la música? bueno por lo menos tiene buena voz, pero es que la canción es tope infantil, lo que tú dices Miya parace sacada de Disney, sobre todo con la puesta en escena que le acompaña.
    En fin por lo menos no da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  11. Fue una vergüenza la verdad... yo tampoco sé como le dejaron pasar hasta ahí... la canción de Karmele era una mierda, pero no hubiera sido tan avergonzante como esto...
    Con respecto a la canción ganadora debo decir que me gusta y aunque no creo que vayamos a quedar en un buen puesto al menos llevaremos una canción original y que no de vergüenza ajena :P

    ResponderEliminar
  12. Si, Satsuky, Daniel es "El Gato" de la serie de A3 "Nada es para siempre". Como ha crecido el chaval xDDDD

    ResponderEliminar
  13. No es por nada pero la de Daniel Diges se parece a la canción que ganó el año pasado!!Creo q la canción era fairytale la música es muy parecida!!
    Y lo de john Cobra fue para escupirle en la cara como gente así puede hacerse llamar artista???Si yo fuera cantante profesional me indignaria q a gente así se la llamara o se la considerara artista.Aunq sinceramente igual de culpa tiene la gente q voto a este x decirlo de alguna manera engendro!!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad, este tal Daniel, es de los únicos que me gustó... xD
    menos mal que John Cobra al final nada de nada... xD

    ResponderEliminar

ShareThis