01 febrero, 2010

El San Valentín del 2010

Choi Min Ho es elegido por vosotros para que sea el personaje del mes de febrero en Sweet Kisses y, por tanto, le otorgamos el título de San Valentín 2010.
Este joven de 18 años es cantante y pertenece a la banda coreana, Shinee. Ha ganado por bastante diferencia al resto de seleccionados; con un 30% (65 votos)
Si os digo la verdad, no esperaba que ganara este chico, sino más bien Jang Geun-seok pero, ya podéis ver que no fue así.
Los tres siguientes más votados son:



Jung Yong Hwa con el 15% (32 votos)
Lee Min Ho con el 13% (29 votos)
Jan Geun Seok con el 12% (27 votos)

Visita Sweet Kisses para saber más cosas de vuestro San Valentín♥

4 comentarios:

  1. o.O me he quedado de piedra! No sé ni quien es la verdad ^^U

    ResponderEliminar
  2. Choi Minho tiene muchas fans por que por aqui hay muchas fans de SHINee, asi como de los artistas de SMent en general, es sorprenderte de verdad! muchas muchas.
    Creo ademas q los cantantes de corea son mas famosos en si que los actores de ese mismo pais... asi que, bueno... eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me explico como ha ganado ese chico. Bueno pues yo me ofrezco voluntaria para consolar a Jan Geun Seok :P

    ResponderEliminar

ShareThis