16 febrero, 2010

Cuando dicen de marear la perdiz...

Si os acordáis, hace poco comentaba la negativa por parte de Square Enix y Yoshinori Kitase de un remake de Final Fantasy VII debido a los gastos y el tiempo que ello llevaría... Pues bien, ahora Yoshinori Kitase dice que está interesado en el proyecto... ¿Qué pasa?¿ahora sí?¿es que han hecho cuentas y han visto que se iban a forrar?
En una reciente entrevista, Kitase dijo: "Estoy interesado en ver una forma más compleja de Final Fantasy VII, presentada de manera más realista con las voces, las animaciones y todas las expresiones que hay. Estaría interesado en hacerlo, sería una gran experiencia"
Supongo que "no habrá remake", "ahora sí", "puede que tal vez"... Es sólo para que todos les tengamos en boca y les demos publicidad... Y me da a mi que sí va haber remake. ¡Si se van a llenar los bolsillos!.
Así que, tiempo al tiempo. Que aún tendremos que escuchar mas rumores y opiones contradictorias antes de que confirmen que SÍ habrá remake.

5 comentarios:

  1. Yo creo que todos estos "ahora sí, ahora no, me lo estoy pensando..." es puro marketing. Creo que ellos mismos crean estos rumores para ver qué opina la gente sobre un remake y ver cuántos consumidores potenciales estarían dispuestos a comprarlo. Habiendo visto que son muchos los que estarían interesados pues ahora vuelven a lanzar el "ahora sí"

    Yo también pienso que al final acabarán haciendo un remake, pues económicamente es rentable así que deberían de trabajar más y hablar menos XD, venga!! manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá *_* Y que nos llegue prontito (por pedir XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Madre sería uno de los juegos que más me gustaría tener!!!!!Lo van a hacer xq se forrarían y xq yo creo q las ventas del XIII no van tan bien como esperaban!! En fin....

    ResponderEliminar
  4. no se porque se lo tienen que pensar tanto si está claro que harían millones!!! xDD de todos es sabido que FFVII fue (y sigue siendo) uno de los mejores juegos de FF y que aún ahora sigue trayendo cola. Por lo tanto si hacen el remake está claro que SI o SI sacarán pasta (por mi parte, lo compraría y por parte de muchos más también! xD)

    ResponderEliminar
  5. yo me niego a un remake...
    los clásicos no necesitan ser... mejorados ni gráficamente ni nada, ya están bien y gustan por como eran y son, en mi opinión, claro está xD

    ResponderEliminar

ShareThis