28 febrero, 2010

Comparativas de FF13 en Xbox y Ps3

La nueva entrega de FF, "Final Fantasy XIII", tanto para Xbox y Ps3 está dando de qué hablar y las comparativas entre ambos se pueden ver a través de imágenes o video.
Esta es la comparativa en video:



Yo apenas veo diferencias y por supuesto cada uno defenderá a su plataforma favorita; aunque claro, verlo en YouTube no es la mejor opción para comparar gráficos. Eso sí, nos espera un estupendo y entretenido juego... Lo malo; su precio de salida. Yo me esperaré a que baje.

5 comentarios:

  1. Bueeeno, lo de estupendo y entretenido te lo diré cuando lo cate, pero después del FF XII, no tengo yo muchas expectativas puestas.

    ResponderEliminar
  2. A primera vista la única diferencia es la del contraste... ._.?

    Tengo ganas de probarlo *_*

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco le encuentro mucha diferencia xDD
    espero jugar prontito pero espero que no sea tan desastre como el FF XII =_=

    ResponderEliminar
  4. No hace falta esperar a que se rebaje. Yo lo he reservado ya en theHut.com (tienda de Reino Unido) por unos 36€ usando el cupón "PLAY10" (el cupón solo sirve hoy - 3/3/10)

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la oportunidad de jugar la prewiew del juego, la verdad que las 4 primeras horas fue un constante despotricar sobre el titulo, ahora, tiene un momentazo que hace que te enganches de mala manera (amareis el Snow x Serah) (*aunque Vanille es el personaje femenino más repelente de la saga FF y con diferencia... que agobio de niña azucarada repartiendo amor y abrazos AGH ya veréis a Hope, ya)
    A los que no os gusto FFXll no esperéis mucho de este 13 porque el sistema de batallas es igual (con lo perfecto que es en el 10 <- por cierto, hay sistema de esferas en este 13 xD)
    Pese a que es largísimo, es de los FF más amenos que he encontrado (os lo dice alguien que no soporta los RPG) gracias a que constantemente te asaltan con videos y que todos los personajes son muy independientes y tienen una historia personal.
    Lo dicho, hay que echarle mucho tiempo para disfrutar de este FF, pero parece vale la pena.
    *El Chocobito es amor. 8)

    ResponderEliminar

ShareThis