22 enero, 2010

"The Walking Dead" a la TV

El comic "The Walking Dead" de Robert Kirkman y Tony Moore, será adaptado en forma de serie de TV. Ya se ha dado luz verde al episodio piloto por parte de AMC.
El comic narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga.
El comic mas que desarrollar la locura del ataque de los zombies, se centra en las relaciones entre personajes y su evolución ante el medio que les rodea.
No he leído este comic pero tiene buena pinta, a parte de que la historia de zombies llevado a la serie de TV me parece una estupenda idea.

5 comentarios:

  1. Muuuy buena noticia, me han hablado maravillas sobre éste cómic, aunque aún no me lo he leído.
    Aunque ésta seria ya la segunda serie sobre la plaga zombie, la primera fue la británica "Dead Set" y que se llevó muy buenas críticas, te la recomiendo fue todo un puntazo el planteamiento que le dieron.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya han escogido el actor que hará de Conan al final será Jason Momoa que consiguió quitarles de la cabeza a los productores al actor Kellan Lutz después de enseñarles unas tomas rodadas con Momoa caracterizado como Conan.

    ResponderEliminar
  3. suena bien esto de los zombies a ver si se apasigua la vampiromania q ahora cada peli q sale hay un vampiro envuelto >.> ademas me gustan las pelis de zombies jaja

    ResponderEliminar
  4. Dead set es la leche!!! me encantó,la serie junto con 28 días después son de lo mejor encuanto a temática zombie

    ResponderEliminar
  5. La portada de cómic es muy chula ^^ Me encanta la temática zombie, así que si hacen una buena adaptación no me la perderé

    ResponderEliminar

ShareThis