18 enero, 2010

Tres propuestas para Conan

Como ya sabréis, se está preparando un remake de "Conan, El bárbaro" y la prensa ya empiezan a soltar quien sería el idial. ¿El requisito? Tener un cuerpo cachas, ser guapo y popular entre las adolescentes.
Los nombres que más suenan son:



Kellan Lutz, más conocido por Emmet Cullen en la saga de "Crepúsculo". Mi favorito hasta el momento para este papel.
Jason Momoa ("Stargate: Atlantis"); La elección que menos me gusta
Jared Padalecki ("Supernatural"); También me mola esta elección pero, se rumorea que justo en la fecha en la que el rodaje debe comenzar (Marzo), Jared estará recien casado y por lo tanto en la luna de miel. ¿Renunciaría a este papel o pospondría el viajecito?

¿Cuál sería tu elección?
Su estreno está previsto para el 2011

5 comentarios:

  1. Kellan! No me imagino al de las chicas Gilmore (o supernatural) de Conan, aunque esté tremendo xD

    ResponderEliminar
  2. Kellan sin dudarlo jejejejejejeje
    Jason no me gusta y Jared no me termina de entrar, será que me puede mucho Kellan que el resto se ven eclipsados jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ains, dios mío, proponer a Jared Paladecki, me encanta este tío, aunque prefiero a su hermano 'postizo', Jensen Ackles. ¿Y se casará realmente? Ha tenido ya tantas prometidas... xD
    Pues de las propuestas yo digo a Kellan Lutz, que tiene más pinta de machote, jejeje *-*

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser uno hipermegamusculado y ancho como un armario de 4 puertas (como el Chuache XDD) y a los 2 de los lados los veo muy delgaditos...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el q más me pega es el de sobrenatural sin duda!!
    El 2 no me pega ni con superglue y el crepusculero como estoy de esta saga hasta las narices pues tampoco y eso q el chaval parece simpático,pero esq no puedo más con crepúsculo!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis