16 enero, 2010

Trailer de "Tekken"

Ya tenemos disponible el trailer de la adaptación del videojuego, "Tekken" con Jon Foo, Marian Zapico, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Mircea Monroe y Luke Goss en el reparto.
Ahora... Tenemos la incognita que nos trae cada vez que se adapta un videojuego... ¿Será tan "buena" (Y notese la ironía) como sus precesoras? A mi me ha dejado indiferente aunque parece que los combates están bien elaborados. Echarle un vistazo y me decís.


Link facilitado por Nps ^^

Un joven que busca venganza tras la muerte de sus padres busca ayuda en su abuelo, Heihachi Mishima, a quien suplicará que entrene para vengarse. Tras el anuncio de un importante torneo, el "King of Iron Fist", el protagonista descubrirá que el asesino de sus padres participará en el mismo, por lo que él también se apuntará y deberá luchar contra duros competidores hasta alcanzar su meta.

4 comentarios:

  1. uuuuuh ya poodrías haber dicho de donde te había llegado el trailer juas juas juas. Al menos la peli va a parecer más fiel que la de King Of Fighters XDDDDDD jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eeer... anda, lee debajo del video xDDDD

    ResponderEliminar
  3. X lo menos los personajes se parecen a los del videojuego excepto el protagonista q hace de Jin q no se parece nada al del juego.
    En fin otra mierda de película de un gran videojuego

    ResponderEliminar
  4. Bueno he estado viendo en internet algunas fotos de la película así q me retracto de mi comentario anterior.Tras ver dos mil veces el trailer la verdad esq tiene mejor pinta q DOA O Dragon Ball Evolution.Tiene pinta de q sin ser un peliculón almenos tiene pinta de q va a entretener.He visto más fotos de jon foo como Jin y la verdad esq el chaval se parece aunq le veo muy jóven para el papel,pero tiene cualidades tanto físicas como de artes marciales para hacer de jin.
    La veré pero no en el cine así q ya haré mi valoración total cuando la vea.
    Por cierto los unicos q me siguen sin convencer de los q he visto es kazuya,bryan y heihachi de los q he podido ver y a christie monteiro me la imaginaba más despampanante

    ResponderEliminar

ShareThis