07 enero, 2010

"Spiderman 4" suspendida

La web de Variety confirma que Sony ha suspendido "Spiderman 4" porque parece ser que el guión no convence a nadie, además de que Sam Raimi tampoco defiende su proyecto.
La película "Spiderman 4" tiene 3 guionistas y ninguno se pone de acuerdo; el guionista de "Spiderman 2" y "Spiderman 3" dice que no hay por donde cogerlo, y finalmente, aún no tienen fichado ningún villano.
Sony mantiene la fecha de estreno (5 de mayo del 2011) pero en estás condiciones me parece que no. Creo que Sony no se la va jugar y acabará dejando "Spiderman" en una trilogía.

7 comentarios:

  1. um, no sé si alegrarme o no ^^U me gusta la saga pero la 3 me pareció taaaaaan mala -_-

    ResponderEliminar
  2. Realmente pienso que si antes de meterle mano a la película ya están surgiendo dudas, será mejor que lo dejen estar. A mi la tercera parte me defraudó un poco.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de las pelis de Spiderman... pero pienso igual que Bambú u_u

    ResponderEliminar
  4. Es que en realidad... sacar tantas partes es malo =/ yo prefiero que se quede bien con la triologia y tener un buen recuerdo que hacer mas pelis y que la caguen... la verdad =/

    ResponderEliminar
  5. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!! suspendida y espero que se quede así, que se les pase el tiempo y que los derechos del trepamuros vuelva a la marvel y hagan una adaptación bien hecha.

    ResponderEliminar
  6. En fin las películas de Spiderman al lado de los cómics y la serie de animación en 2d de hace años deja mucho q desear.Partiendo d q tobey macguire no se parece en nada al Spiderman de cómics y series.Eso unido a q es un superhéroe q no me atrae mucho,creo q debido en parte a las malas adaptaciones de las películas,y que soy de batman hasta la muerte,nos han ahorrada otra malísima película.

    ResponderEliminar
  7. SON TODOS RE PELOTUDOS xD SPIDERMAN 3 FUE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE MARVEL PARA MI Y MUCHOS OTROS MAS u.u ASI QUE NO SE HAGAN LOS TONTOS DICIENDO QUE LA PELICULA LOS DEFRAUDOOO... XQ ES MUY BUENO EL GUION, LOS VILLANOS Y DEMAS... LOS QUE LEAN ESTO NO SE DEJEN GUIAR POR ESTOS PIBES QUE NO SABEN NADA =/

    ResponderEliminar

ShareThis