11 enero, 2010

Se confirma a John Malkovich para "El Buitre"

Si hay una cosa que no aguanto es la indecisión de las productoras y compañías... Que si ahora sí, que si ahora no... Es algo que me repatea bastante y que anden jugando con los fans porque, aunque a algunos les alegre cierta decisión, a otros les dolerá.
El caso es que John Malkovich ha confirmado en una rueda de prensa su papel como villano en "Spiderman 4", siendo "El Buitre", cuando hace apenas unos días la noticia corrió por toda la red de que Sony había cancelado (o al menos detenido) "Spiderman 4".
Se dice que "El buitre" puede ser una de las causas por la que Sony quiere olvidarse de esta entrega de Spiderman; y es que Sam Raimi quiere a este villano, mientras que Sony quiere un villano más popular entre los fans.
Lo que nos extraña es que, en todo este tiempo, de debates y rumores sobre villanos, y cuando el tema está al rojo vivo, John confirme ahora que está esperando el guión final para ponerse a rodar...
Veremos a ver que pasa al final y si tendremos película de "Spiderman 4"... Eso sí, como no se den prisa, los contratos de Tobey Maguire y Kirsten Dunst caducarán.

2 comentarios:

  1. Pues acabo de leer otra noticia, que la fecha para spiederman se traslada al 2012.
    Todo el reparto nuevo, sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Desde el insti otra vez. A ver como les queda ahora el reseteo a la franquicia. Aunque lo que tendrían que hacer es devolverle los derechos a Marvel, que saben hacer mejor las películas de sus propios personajes.
    Lo único bueno es que no tendremos que ver más a Maguire XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo acabo de leer >.<
    Voy a ponerlo

    ResponderEliminar

ShareThis