26 enero, 2010

Sam Worthington podría ser Drácula

El director Alex Proyas tiene en el punto de mira a Sam Worthington para su película "Dracula Year Zero". Dicha película contará los orígenes de Drácula mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador en una época oscura; cuando todavía estaba vivo, disfrutando con el hecho de ser considerado el héroe de Romanía por defenderla de los ataques turcos; cuando lideraba sus tropas.
No sé si este actor, al que pronto veremos en "Furia de Titanes", es la mejor opción para el personaje de Vlad... Y no es que me esté acordando del personaje de Gary Oldman en la película de "Dracula" de Bram Stoker, sino que la imagen de Vlad es de una persona muy delgada y, no la de un hombre de facciones cuadradas como Sam. No me termina de convencer.

4 comentarios:

  1. A ver si la peli merece la pena, porque la de coppola me dio tres patadas en el estómago :( Transversa la historia de Bram Stoker como kiere!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Fuuko, ten en cuenta una cosa, si la historia se está basada en Vlad, han escogido bien, ya que és la persona de donde surgió la leyenda de Dracula. Y este señor, era un guerrero despiadado y que empalaba a la gente. ¿Te imaginas tú a una persona delgaducha y delicada con una espada a dos manos decapitando a gente y luego empalándola? yo, al menos no.

    ResponderEliminar
  3. En eso me he basado. Tu busca la historia de Vlad, la original, y verás que se trata de un hombre de facciones delgadas y narizudo. No hace falta ser un 4x4 para empalar gente....
    Este actor no da el aspecto tenebroso y frio de Vlad para nada...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo peor fue el Drácula rarito de "Van Helsing", fantasía pura y 0 base en la historia original (aunque me encanta la peli, que conste xD)

    ResponderEliminar

ShareThis