21 enero, 2010

Razzies 2010

Aún no es oficial; hasta el día 1 de febrero no sabemos los candidatos a los Razzies 2010 pero ya se están hablando de ciertas películas que serán las candidatas.
Para el que no sepa que son los Razzies; es como los Oscars pero al revés, se premia a la peor película del año. Los galadornes los entrega cada año la Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars.
Aunque esto no os haga gracia, una de las candidatas a la peor película del 2009 es... "Luna Nueva". Sí, éxito de taquilla, muchas fans... pero según fuentes estará nominada a peor director (Chris Weltz), peor guión, peor secuela, peor pareja en pantalla para Robert Pattinson y Kristen Stewart, y peor actor de reparto para Taylor Launet ¿¿¿¿se dejan algo más????... Repito esto aún no es oficial así que dejad el teclado donde estaba (jajajaja)
Pero, esto no es todo, también se dice que "Transformers 2" estará también en la lista; ¿ensanchamiento contra los taquillazos? ya que está nominada en los mismos aspectos que "Luna Nueva" incluyendo peor película.
Otra más es "G.I.Joe: Alerta Cobra"... aunque esta no me extraña porque no la pude terminar de ver... los Jonas Brothers, Beyoncé (peor actriz por "Obsesionada"), Sandra Bullock (peor actriz por "All About Steve"), Christian Bale (peor Actor por "Terminator Salvation"), Katherine Heigl y Gerald Butler (peor actriz y peor actor por "La cruda verdad"), Kate Hudson y Anne Hathaway (peores actrices por "Guerra de Novias"), o Billy Ray Cyrus (peor actriz de reparto por "Hannah Montana: The Movie")
En fin, esperaremos al día 1 para confirmarlo.

7 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por los razzies... pero más aún por las nominaciones a los oscar *_*

    ResponderEliminar
  2. Si por mí fuera Kristen Stewart y Robert Pattinson se llevaban tres Razzies cada uno (por Peor Actriz, Peor Actor y Peor Pareja), sin concurrir a nominaciones. Se lo ganaron a pulso! Los demás que mencionas ya no digo nada porque no he visto las películas...

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me gustó Luna Nueva xD
    Mmm... tampoco All about Steve... Sandra Bullock tuvo muy buenas y muy malas películas en el 2009 :D

    Transformes 2 ni me llama la atención verla ._.
    La de Guerra de Novias también me aburrió....definitivamente no es el mejor trabajo de ambas actrices :D, la de Hannah Montana no la he visto ni tengo ganas de verla :P. La cruda verdad si me gustó, pero no es genial, de hecho el personaje de Heigl es igual a sus anteriores películas...no es un gran avance como actriz, pero me gustó la película n.n... y de las demás películas no tengo idea xD

    Yo agregaría Paranormal Activity entre las nominadas...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, a mi me gustó Luna Nueva y Transformers 2 xD A peor actor y actriz para Kris y Rob pues bueno pero Taylor? o.O eso me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me ha pasado a mi... Que nominen a Kristen y Rob me da igual pero Taylor... O.O Bueno, increiblemente, aun no he visto la peli xDDDD pero es que he perdido mucho interes en la saga

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de Luna Nueva... a mi me gustó por los chicos que salían.. pero la trama era mala de verdad xDD
    Transformers no la he visto ni ganas tampoco... la que sí que me gustó fue la cruda realidad... ¡¡Me meé de risa! jajaja así que no creo que sea para nominarla. A la Miley Cyrus que le den el razzy ese pero ya!! XDD

    ResponderEliminar
  7. yo si vi hannah montana y me gusto mucho y actuaron muy bien
    luna nueva tambien me gusto mucho y como pareja tambien robert pattinson & kristen.

    ResponderEliminar

ShareThis