19 enero, 2010

¿Quién quieres que sea tu San Valentín?

En mi blog dedicado a la cultura y dramas asiáticos (Sweet Kisses), inicié una encuesta para el elegir al actor/actriz que será el personaje del mes de Febrero y, por tanto, San Valentín del 2010.
Todos los meses escojo a un actor/actriz ya sea coreano, japonés o taiwanés, y cada domingo publico algo relacionado con su ficha.
El mes de febrero, puesto que es San Valentín, quiero que sea especial así que, pedí que todos pusieran el nombre de quién quieren que sea tu San Valentín.
Las peticiones no son muy variadas. Todos tienen un nombre en su cabeza: Jang Geun-seok (jaja) y tampoco ha habido actrices nombradas ni japoneses.
Con los nombres de los nombrados de los que os pasasteis a dejar a vuestro favorito, he elaborado esta encuesta para que todos votéis. Si hubiese un empate, el más nombrado, tendrá el comodín.



Lee Min Ho♥ ("Boys Before Flowers")
Wu Chun♥ (Farenheit; "Hanakimi")
Lee Dong Wook♥ ("My Girl")
Jan Geun-Seok♥ ("You're Beautiful")
Jung Yong Hwa♥ ("You're Beautiful")
Ki Tae Young♥ ("Creating Destiny")
Lee Jun Ki♥ ("My Girl")
Hyun Joong♥ ("Boys Before Flowers")
Mike He♥ ("Devil Beside You")
Jiro Wang♥ ("Hanakimi", "ISWAK")
Choi Min Ho♥ (Shinee)
Kim Jong Hoon♥ ("Goong")

Animaros a votar al personaje a vuestro San Valentín del 2010.
Fecha límite 31 de enero.

21 comentarios:

  1. ♥Lee Min Ho♥!!!! (Corazones incluidos XDDD)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy buenos candidatos *_*. Pero, ¿Jang Geun Suk no había sido actor del mes de noviembre el año pasado?. o.oU

    Yo le doy mi voto a Ki Tae Young ♥ (después de todo, fue el que escogí para mi san valentín).

    ResponderEliminar
  4. Si, Jang Geun Seok ya fue personaje del mes pero bueno, no importa xD
    Si vuelve a salir elegido ya se me ocurrirá algo para rellenar las entradas de los domingos

    ResponderEliminar
  5. una cosa.. se escribe Hyun JoonG.. :( te faltó una G y es con J :\

    ResponderEliminar
  6. Jang keun suk x3....xD

    ResponderEliminar
  7. Si, si que se puede votar al mismo por el que optastes, Sacerdotisa ^^

    ResponderEliminar
  8. weiiss ^^
    Sin duda Jang Keun Suk!!!!
    besis

    ResponderEliminar
  9. Se puede escoger a 6???

    ResponderEliminar
  10. Mi voto va para Jan Geun-Seok.

    Es una elección complicada ya que también me encantan Lee Min Ho y Mike He, además de Viz Zhouc que no está en el listado. Esos cuatro muchachoes me vuelven loca, cualquiera de ellos me sirve para San Valentín, o ya que soñamos, pues mira quiero a los cuatro XDDD

    ResponderEliminar
  11. ♥Choi Min Ho♥ sólo hay que verlo en Hello Baby *_* es que es una monada (bueno todos los de SHINee son una monada ^^)

    ResponderEliminar
  12. Choi Minho!!
    me encanta shinee
    aunque quisiera que hubiera estado Jaejoong o Yunho...

    ResponderEliminar
  13. Uff que dificil pero me quedo con Lee Jun Ki ♥

    ResponderEliminar
  14. ufff solo se puede elegir uno???? kepena.... me kedo con ♥Jung Yong Hwa♥ ke me encanta su papel el YAB... me senti identificada

    ResponderEliminar
  15. a kim hyun joong!!! aunq ojala pudiera escoger dos o tres y escogeria a aaron yan y a jiro!

    ResponderEliminar

ShareThis