12 enero, 2010

Pue sí, al final tendremos "Spiderman"

Pero no "Spiderman 4"... ¡¡Se reinicia toda la franquicia!! ¿¡pero esto que es?! ¿Sony nos toma por tontos?.
Desde la 2ª entrega y sobretodo la 3ª y último de "Spiderman", muchos fans se quejaron de su mala adaptación (algo irónico si tenemos en cuenta su ranking de taquilla) así que, Sony ante la duda de sacar una 4ª entrega ¿qué hace? volver a los inicios de "Spiderman", es decir, regresamos al instituto con nuevos actores; ya no estarán Tobey Maguire y Kirsten Dunst (¬¬ Que decepción. Aunque los guiones de la trilogía no eran buenos, a mi me gustaban las interpretaciones de ambos). Tampoco estará Sam Raimi a cargo de la dirección. Según fuentes, se va centrar en su nuevo proyecto "Warcraft".
A mi esto me suena mal y visto lo que está "de moda"... seguro que tendremos a un joven Morbius (El vampiro, ya sabéis por donde van los tiros...) en un instituto junto a un novato Spiderman. Oh dios, hay que estar vivo para ver estas cosas.
Sony agradece el trabajo de Sam, Tobey y Kristen pero anuncian que "Spiderman" necesita un cambio y que van a permancer fieles al comic desde el principio (Dejadme que lo dude).
En fin, hasta el 2012 no sabremos nada más.

8 comentarios:

  1. Madre mía!!!Q se piensan q no tenemos luces y somos tontos!!!En fin a mi esto de q disney haya comprado marvel no me huele nada bien.
    X cierto fuuko te he dejado comentarios en mi blog!jejejeje de aki a un par de días subiré uno del FF XIII y más adelante de avatar y bob esponja en 3d!!
    Me encanta tu blog sigue así wapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Esto.... ¿va en serio? no pienso ver la nueva franquicia, me parece una gran cagada. No conozco la historia de los cómics, pero las 3 películas me encantaron. Dudo que consigan algo mejor a las 3 pelis, los actores y el equipo hicieron un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menos mal!! Dos que piensan como yo xD
    A mi me encantaron las 3 películas de "Spiderman" y todo el reparto hizo un buen trabajo, además de que a mi SI me gusta Tobey como Peter Parker.
    Yo tampoco veré la nueva adaptación.

    ResponderEliminar
  4. haber si hacen algo bueno con la pelicula sin nadie de los que la hicieron buena

    ResponderEliminar
  5. ps yo espero q hagan algo bueno pq si mi tobey no estara >.> , seran fieles, pero kieren ronovar xDDDDDDD ahora haran un peter parker rockero lol kiero ver esto jaa

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ya veo que vistes mi comentario. Espero que ésta vez se basen en "Ultimate Spiderman" que la historia está adaptada en la actualidad y es muy creible. A ver como queda todo ésto, aunque ya están hablando de darle un enfoque como le dió Nolan a Batman. . .mientras que M.J. sea pelirroja y Gwen Stacy aparezca me conformo, que fue un personaje que suprimieron y era muy importante en la vida de Peter. . .más que nada por que fué su primera novia XDDD

    ResponderEliminar
  7. A mi lo q me fastidió esq en la tercera sam raimi no quería meter a venom xq quería hacer solo una película de él y Spiderman y lo obligaron a meterlo en la 3 a presión!!!
    X ese motivo sam raimi se cabreo un huevo!!
    Pienso q una película de Spiderman y venom liándola de lo lindo habría sido la lexe,pero la cagaron
    Haber Tobey es muy buen actor,pero físicamente no pega para peter parker

    ResponderEliminar
  8. A mí me suena a una adaptación a la serie que emiten por Nickeloden sobre un Spiderman que va al instituto ·__·

    ResponderEliminar

ShareThis