16 enero, 2010

Nos quedamos sin actores

Parece que últimamente sólo traigo malas noticias... Comenzando con las películas canceladas como "Spiderman 4" y "Metal Gear Solid"... ahora tengo dos malas noticias relacionadas con un k-drama y una k-movie... ¡Y me da rabia! porque eran de los más esperados...

Comenzamos con la adaptación del manga de Yuu Watase, "Zettai Kareshi", "Absolute Boyfriend". En un principio se confirmó la actriz que interpretaría Reiko, Jun Ji Hyun, pero lo que no estaba claro era el papel de Night. Se llegó a medio confirmar (Después se desmintió) que Goon Yoo iba a ser el protagonista... Y ahora nos encontramos con que Jun Ji Hyu, ha aclarado que su nuevo proyecto no era "Absolute Boyfriend" sino una película de producción china llamada "Snow flowers and the secret fan". Parece ser que la actriz ha declinado este papel. En resumiendas, nos quedamos a cero. ¿Seguirán para adelante con este proyecto?

Y otra que parece que se nos va al traste, es otra adaptación del manga, "Kimi wa Petto". En un principio estaba confirmada por Soo Ae y Kim Hyun Joon pero, ahora, parece que ninguno de los dos estará en la película. Soo Ae ha declinado el papel para centrarse en su nueva película "Late Night FM" y, Kim Hyun Joon... También; Ha rechazado el papel de Momo.
La película no se ha cancelado sino que siguen adelante pero ahora toca buscar otra nueva pareja protagonista.

Que injusto. Precisamente la pareja Soo Ae y Kim Hyun Joon me gustaba mucho.
Y en cuanto a "Absolute boyfriend" espero que pronto decidan sacarla para adelante.

4 comentarios:

  1. TT^TT Yo quería ver Zettai Kareshi...

    ResponderEliminar
  2. Qué exigentes!! A mi las dos adaptaciones me parecen muy interesantes ya que son muy conocidas, pero bueno a saber el porqué han rechazado los papeles, seguro que hay temas económicos de por medio.

    ResponderEliminar
  3. una pena que aun no haya nadie para zettai kareshi

    ResponderEliminar
  4. la de zettai me da un poco igual porque no me gusta xD pero Kimi wa Pet me apetecía verla de nuevo -_-

    ResponderEliminar

ShareThis