11 enero, 2010

"Metal Gear Solid", también se suspende

Bueno, yo ya no sé si confirmarlo... (Viendo lo que está ocurriendo con "Spiderman4"), porque Sony no está muy centrada que digamos, pero al menos os anuncio lo que el productor de la película, Michael Da Luca, ha comentado a la prensa.
Hace ya cuatro años desde que se dijo que Sony iba adaptar el famoso videojuego "Metal Gear Solid" para la pantalla grande, y desde entonces, no hemos vuelto a oir ninguna noticia al respecto ni casting confirmado. Ha sido el mismo productor quien, en una reciente entrevista, ha confirmado que no habrá película.
El problema es que una adaptación de este calibre se precisa de mucho dinero porque si la adaptación obtiene un buen resultado, serían muchos beneficios pero... Si fracasa, toda la franquicia podría verse afectada. Pero Sony no está por la labor de entregar una suma de dinero cuantiosa y Da Luca dice que, con lo que ofrece como presupuesto es para echarse a reir así que, no habrá película.
Supongo que, tendremos que esperar a que Sony lo confirme (Ya ni me fio); A ver si suelta más el bolsillo o si se echa para atrás.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO!!!! Si hiciesen una buena adaptación sería un peliculón!!! Q lástima q no se haga xq me imaginaba a hugh jackman de Snake!!!Le pega un montón!! Q den dinero a Uwe Bowl para hacer sus mierdas de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y para hacer este videojuego den una miseria de presupuesto,en fin en la meca del cine no hay quién entienda a nadie!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena u_u Me encantaría ver esta adaptación

    ResponderEliminar

ShareThis