20 enero, 2010

Maléfica fichada por Tim Burton

Disney escoge ahora sus clásicos. Tras la fama que está cogiendo "Alicia en el país de las Maravillas" sin llegar a estrenarse con Tim Burton a cargo de la dirección; Disney da su consentimiento a Burton para que siga cosechando éxitos.
Tim Burton le ha echado el ojo a Maléfica; la perversa bruja de "La Bella Durmiente". Ya podéis imaginaros lo que puede salir de sus manos siendo ya de por si una bruja oscura y tenebrosa (Se me hace la boca agua tan sólo pensarlo)
Aunque esto aún no está oficialmente confirmado. Tim Burton aún tiene que estrenar "Dark Shadows" y "Alicia"; Supongo que todo dependerá del éxito de taquilla de esta última.

7 comentarios:

  1. por mi como si hace la sirenita, tiene mi permiso, que seguro le sale genial XDDD

    ResponderEliminar
  2. Sííííííí!!!!!!!!!!!!! por favorrrr!!!! me encanta ese personaje y Tim puede hacer una maravilla con ella.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no sea solo un rumor y se confirma, pq podría salir algo realmente espectacular teniendo a Maléfica como prota *_*

    ResponderEliminar
  4. entonces seguro que lo hace porque no creo que le vaya mal en taquilla

    ResponderEliminar
  5. Pues no es mala idea, todo lo que hace Tim Burton me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una fanática de Tim Burton pero hay q reconocer(desde mi punto de vista)q hizo 2 cagadas monumentales con 2 películas El Planeta de los Simios y Mars Attack,y eso q mark whalberg me encanta y los marcianos verdes psicópatas me hacían mazo de gracia,pero aún así me parecieron malas.
    Pero bueno supongo q a este oscuro genio se le perdonan estos 2 errores,almenos yo le he perdonado.XD
    Estoy esperando su película de Alicia como una loca!!!
    AINS Maléfica como me encanta este personaje yo creo q junto a Úrsula son las 2 malas malísimas q más me gustan de disney!!

    ResponderEliminar
  7. Maléfica y Tim Burton puede ser una combinación explosiva *¬*

    ResponderEliminar

ShareThis