20 enero, 2010

La novela gráfica "Crepúsculo" para marzo

La compañía Yen Press ya ha puesto en marcha la edición de la novela gráfica de "Crepúsculo" ilustrada por la artista coreana, Kim Young.
La novela contará con 2 tomos y el primero saldrá el 16 de marzo, teniendo una primera tirada de 350.000 ejemplares.
El libro, ademas, contará con páginas a color.
La revista Entertaiment Weekly publicó una de las hojas de la novela donde aparecen Bella y Edward en la clase de biología.
En mi opinión el dibujo no está nada mal aunque es muy diferente de que ya estábamos acostumbrados de la edición japonesa de los libros. Dibujos que fueron ilustrados por Gotsubo. Si se la novela hubiese sido ilustrada por este mismo autor, habría quedado mucho mejor.
Aún no sé si llegará a Europa pero supongo que sí, dado la fama que tiene esta saga.

8 comentarios:

  1. EL dibujo d ela coreana era más realista, no tan "manga", y atraerá a más publico que no si fuera "manga" como el de Gotsubo.
    Que mola más el dibujo del japonés, personalmente si, pero les saldrá más rentable el otro ^^

    ResponderEliminar
  2. Por lo poco que pude ver, a mí me gusta más el dibujo de Kim Young, el de Gotsubo no me atrajo excepto uno (que mejor me guardo cuál para no fastidiar a nadie... por aun queda alguien XD).
    Y si ha llegado el cómic de la vida de la autora (que lo he visto hoy en la Fnac), que pregunto yo quién querrá eso, creo que sí acabará cruzando mares ^^.

    ResponderEliminar
  3. puff yo cuando ví el cómic de stephenie meyer en la fnac dije:"enserio?estoy viendo visiones?,quién va a comprar eso aparte de un mega-freak?nadie.Aunque peor es ver un libro q dice como enamorar un vampiro,x el amor de dios esq la gente acaso piensa q existen???en fin...
    La verdad esq aunq me este cansando esta saga, el manga me encanta... así q si sale aquí en España me lo compraré

    ResponderEliminar
  4. Claro eso sí me tiene q gustar el estilo de dibujo sino me lo descargaré de internet para no malgastar el dinero XD

    ResponderEliminar
  5. X cierto si alguien sabe donde puedo conseguir las ilustraciones de Gotsubo decírmelo please,q tengo un par pero la de todos los libros no!!!.
    Q guay q salgan las ilustraciones de Gotsubo mientras lees,seguro q a más de uno se le hizo más amena la lectura. XD

    ResponderEliminar
  6. Quizás si miras en la we de crepusculo.es los tengas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaba acostumbrada a las imágenes japonesas, que por cierto me encantan y, que por cierto, para mi gusto es la mejor adaptación de Bella y Edward, yo es que me los imagino así XD

    Seguro que vende mucho, no me extrañaría verlo por estos lares ;)

    ResponderEliminar
  8. A ver si pa cuando esté en Londres la veo y me la pillo^^

    ResponderEliminar

ShareThis