27 enero, 2010

Koishite Akuma

Título: Koishite Akuma
Otros títulos: In love with the devil / Vampire Boy
Episodios: 10
Género: Drama, romance
Año: 2009
País: Japón
Canal: Fuji TV

Argumento
Ruka es un vampiro novato que aún no ha probado la sangre. Su maestro, Kaito, con el fin de que se inicie como vampiro le instala con una familia que regenta un restaurante (Para el colmo de su pesadillas... Es un restaurante de empanadillas de ajo) y le matricula en el instituto para que elija a su primera víctima.
Pero Ruka parece reacio a hincar el diente y no encuentra ninguna chica que le llame la atención.
Makoto Natsukawa es una profesora muy dulce y alegre que ve extraño el comportamiento de Ruka, así que decide ayudarle; ya que además le recuerda a su primer amor que falleció. Makoto comienza a pegarse a él y a entrometerse en su vida pero, Ruka acaba dándose cuenta de que, lo que al principio le molestaba, acaba por agradarle su precesencia y enamorándose de ella.

Personajes


Nakayama Yuma (16) es Kuromiya Ruka; Frío, distante y reservado... Acaba de despertar siendo vampiro y aún no le han salido los colmillos.
Nakayama Yuma es un mienbro de la compañía Johnny's que ha estado en las bandas Hey! Say! 7 West y B.I.Shadow, y además puedes verle en los dramas "Battery"y "Samurai Tenkosei".
Kato Rosa (24) es Makoto Natsukawa; Profesora de inglés y en relación con el hijo de la directora. Es alegre, optimista y sincera pero guarda una herida en su corazón después de que su primer amor fallecera cuando estaban en el instituto.
Kyo Nobuo (30) es Fujii Masayuki; Hijo de la directora del instituto que está enamorado de Makoto. No ve con buenos ojos a Ruka.
Le habréis visto también en "Mei-chan no Shitsuj" como Nezu y en "Hanazakari no Kimitachi e" como Himejima Masao (Oscar)


Importante: Si no queréis chafaros el final, cortar el video antes de que finalize.

Opinión
No soy muy dada a ver J-dramas... Creo que porque no me suelen gustar las interpretaciones de los actores o porque no le dan la seriedad que merece un drama pero, he de decir que este me ha sorprendido. A pesar de tener sus secuencias cómicas y que el argumento sobre un vampiro adolescente y novato da a pensar que es una chorrada de drama, tiene su seriedad y llegó a conmoverme. Y teniendo en cuenta que he visto pocos J-dramas, puedo situar a este en el 1º de mis 3 favoritos.
Lo recomiendo porque es un drama entretenido, conmovedor y corto (Tan sólo 10 episodios) aunque quizás hubiese necesitado un poco más de intriga ya que es algo predecible.

¿Dónde verlo? Lo puedes ver en YouTube y en Doramanouchi
Página Oficial

7 comentarios:

  1. waooo.. es cierto... la mayoria de los j dramas q he visto, aprecio a los actores como tratando de hacer el comico ""sobre actuado" y no ma agrada mucho por eso... este dramma no lo he visto completo pero lo poco q he visto de el me ha gustado bastante....

    ResponderEliminar
  2. Después de leer que tienes exactamente la misma opinión que yo con respecto a los doramas japoneses, creo que quizás este dorama sí me guste. El tema de los vampiros está saliendo por todas partes!! aunque este dorama no ha "sonado" mucho.

    ResponderEliminar
  3. Diox Ô_o ya hay hasta doramas con temática vampírica! xDDDDDDDDDD
    Tal vez me lo vea ^^

    Yo en realidad xD solo he visto dos doramas coreanos, dos japoneses y dos taiwaneses xDDDDDDDDDDDDDDDD asi que tampoco tengo una base para opinar de unos y otros, aunque si k los coreanos suelen ser mas naturales k los japoneses.

    ResponderEliminar
  4. Te he hecho caso y me lo he bajao entero...ya te diré q tal... XD

    ResponderEliminar
  5. AHAHA ME ENCANTA YA ME LA VI Y KIERO DECIR K ME LA PASE LLORANDO PERO YA AL FINAL, K ESTUVO UN POCO TRISTEN PERO ICUAL UN BUEN DORAMA Ñ.Ñ

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me gustan los dramas japoneses por el mismo motivo, y viniendo la recomendacion de alguien q piensa lo mismo q yo a lo mejor le doy una oportunidad, aunq leyendo el comentario de arriba, nose.. no me gustan los finales muy dramaticos..

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaaaa maldito final

    ResponderEliminar

ShareThis