17 enero, 2010

"Jurassic Park 4", comienza una nueva trilogía

Hace tiempo anuncié que "Jurassic Park" no se quedaba en una trilogía sino que, con "Jurassic Park 4" se convertiría en una saga.
Con Spilberg, esta vez de productor y Joe Johnston a la dirección, confirman que "Jurassic Park 4" será el comienzo de una nueva trilogía.
Joe no ha abierto la boca para hablar del argumento pero, partiendo desde la isla, se quieren contar historias diferentes e interesantes. Además de que esta película se preparará en 3D.
Tendremos que estar atentos.

6 comentarios:

  1. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf no sé. . .llevo días escuchando ésto de una nueva trilogía, pero no sé si estará bien. La dos la producía Spielberg y fue malísima y la tercera ni me atreví a verla. Muy bien tiene que estar el guión para que vaya al cine a verla.
    La primera era expectacular y tenía momentos de terror, impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. NpsNgs la primera película de jurassic park fue la leche!!!Las otras 2 no te las discuto pero la primera película fue un peliculón!!
    Q hagan una trilogía nueva me parece un error si no tienen un buen guión la verdad,Jurassic Park se tendría q haber qdado en la primera película.

    ResponderEliminar
  3. La primera es la mejor de todas. Siempre la veo cuando la pasan en TNT *_*

    Ojala que no nos hagan esperar mucho con esta nueva trilogia! >_<

    ResponderEliminar
  4. quedé un poco harta de JP pero oye, en 3D puede ser toda una experiencia!

    ResponderEliminar
  5. Yo a menudo lamento que no haya más películas de determinados temas, y uno de ellos son los dinosaurios.

    La primera me encantó, y la segunda me gustó bastante. La tercera... no tanto. Ojalá la cuarta fuera mucho mejor, pero me da mala espina que la dirija el mismo que hizo la tercera...

    ResponderEliminar
  6. tanto se dice por ahi que habra jurassic park 4,ya va ser 2011 y todavia nadaaa.... seria un error poner otra peli como la segunda q era muy aburrida,la 1º fue la mejor,la segunda fue una porqueria y la tercera se salvo un poco,haber si la sacan ya

    ResponderEliminar

ShareThis