01 enero, 2010

Imágenes de "Rapunzel"

Después de "La princesa y la Rana", Disney regresa con otra película en 2D de la que ya se habló en su día. Se trata del cuento de "Rapunzel" de los hermanos Grimm, la historia de la princesa que permanece encerrada en la torre de un castillo debido a una malvada bruja y que, gracias a su larga melena, el príncipe puede trepar hasta ella.
Aunque Disney va a respetar la historia, el guionista y co-productor (Responsables de "Bolt") le van a dar un toque de aventura y humor.
La revista Portfolio ha publicado esta imagen y en IMDB podéis encontrar más; así como información de los dobladores americanos. Por ejemplo, a Rapunzel le pondrá la voz Mandy Moore y al príncipe Zachary Levi.
Su estreno está previsto para el 24 de noviembre de este año

14 comentarios:

  1. me gusta me gusta ^^ Que vuelvan al 2D está bien!

    ResponderEliminar
  2. EN noviembre en USA no? Pq en España almenos hasta el 2011 nada...
    Pero tiene muy buena pinta, tengo esperanza con las nuevas pelsi de 2D de Disney ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! oí hablar más de este peli que la de ahora de Tiana jaja Tengo más ganas de verla ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, es fecha de USA.
    De momento no hay fecha para España

    ResponderEliminar
  5. No la había visto, qué chulaaaaa *¬*
    Me gusta como la pintaron (el efecto da la sensación de 3D)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver la de La princesa y La rana, y encantada de ver esta, como me gustan las pelis de animacion xd

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué guapa que es Rapunzel!! Hay dibujantes que hacen su trabajo de maravila. Espero que sea buenala peli. 'v'

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que Disney vuelva a sacar pelis en 2D >_< las echaba de menos! A ver que tal está =3 tengo ganas de ver esta y la de Tiana y el sapo.

    ResponderEliminar
  9. La película no estará hecha en 2d sino en 3d!!!

    ResponderEliminar
  10. Tania, estás confundida. No es 3D.
    La película es una mezcla de 2D y 3D

    ResponderEliminar
  11. Me mola mucho la imagen =D
    Sobretodo la cara del príncipe XDDD

    ResponderEliminar
  12. esta pelicula me gustara xD soy algo infantil jaja y ps de las princesas Rapunzel y Ariel me encantan xD

    ResponderEliminar
  13. Mezcla ,como en toda película de 3d hay 2d pero el 2d serán los matte-paints de toda la vida q ahorran crear cosas en 3d innecesarias,pero los personajes serán 3d así como los paisajes!

    ResponderEliminar
  14. sorry matte-paintings q me como letras!!! pues eso se referiran con mezcla 2d y 3d personajes,paisajes y escenarios en 3d y para dar profundidad sin necesidad de 3d harán matte paintings como hacen en todas las películas
    :)

    ResponderEliminar

ShareThis