01 enero, 2010

Bienvenido 2010

Comenzamos un nuevo año y nos preguntamos ¿será mejor? ¿qué nos deparará...? Mmm... yo espero que sea el año en el que podamos decir definitivamente "Adiós crisis", y que podamos tener un buen trabajo y estable.
En lo que respecta al ocio, también espero que sea un año lleno de buenos mangas, películas y dramas y... que consigamos nuestro proposito... ¡¡Tener doblado al español los DVD's de "You're Beautiful" y "Boys Before Flowers"... Quizás pudiera ser una puerta abierta para poder disfrutar de los dramas en español así como lo hacemos con el ánime.

El 2010 será el año del tigre en el horóscopo chino y... algunas de las cosas que nos espera según Wikipedia será...

*Enero
El 15 de enero tendremos un eclipse anular del sol visible en el norte del océano Índico y el 27, la tierra estará más próxima a la luna, con lo que podremos ver una inmensa luna

*Febrero
Tendremos el desenlace de "Perdidos" con su sexta temporada

*Abril
El día 3 pondremos punto y final al transbordador espacial en España que nos trasmite la televisión, así que el que no tenga plataforma digital o TDT tiene de tiempo hasta dicha fecha.

*Mayo
Se estrena la esperada película de "Prince of Persia: Las arenas del tiempo"

*Junio
Después de cuatro años de espera volvemos a tener mundial de fútbol donde se jugará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio

*Julio
El 11 de julio tendremos otro eclise solar visible en el océano Pacífico y parte de Sudamérica

*Noviembre
Otra película esperada será el estreno de la película de "Harry Potter" el día 19

*Diciembre
Y además al fin podremos ver "Las crónicas de Narnia: Las travesias del viajero del alba"

Y como es un año que no ha hecho más que empezar... Tendremos muchas más noticias que añadir hasta que acabe...


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

11 comentarios:

  1. El 2010 nos trae muchas películas y juegos interesantes como Alicia en el país de las maravillas de Tim burton, Eclipse, Harry Potter, Perdidos, POP, Final Fantasy XIII, God of War IIII, etc...Yo creo que será un buen año para el ocio.

    Yo creo que la crisis continuará, espero que empiece a recuperarse porque eso es un proceso lento, pero que mejore, aunque sea un poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una reinvicación, porque mi 2009 es el año más horrible que he vivido en toda mi vida... ahora que lo pasé mal, quiero muchas bendiciones TT^TT por fis....


    ¡¡Feliz año para tí también!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo! ^o^
    No puedo creer que por fin tengamos el desenlace de Perdidos >_< me pregunto como será!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año nuevo Fuu!!
    A ver que nos trae el 2010 *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo a ti también!
    Yo aún tengo que verme dos temporadas de Perdidos... a ver si llego antes de correr el riesgo de spoiler XD

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO FUUKO!!! La verdad es que yo tambien espero que comencemos a salir de la crisis porque ya no solo se trata del dinero (que tambien) está todo enrarecido, triste y sin espíritu. La gente tiene demasiados problemas... asi que, aunque no va a arreglarse ni tan facil ni tan pronto, esperemos que (tal y como dice Bambú) la cosa mejore un poquito. Por ello, yo te deseo que tengas un maravilloso año!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2010, Fuuko ^^ !!!

    Yo también deseo mucho que la crisis se acabe de una santa vez, y las cosas mejoren... Es un verdadero asco todo desde que empezó la señorita ¬¬. Sobre el año del tigre, soy Tigre según los chinos, aunque no sé qué de bueno es que sea su año XDDDD. Raro lo de la TDT, que en muchas cadenas anuncian que el 18 de este mes ya no se podrá ver si no es por digital ._.? Y los eclipses desde que estoy en España me los pierdo T_T, joooo........

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!! Qué linda la imagen, me han gustado las dos secciones con el resumen de 2009 y el anticipo de 2010 ^^

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Fuu-chan!
    Os deseo lo mejor para ti y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Fuu!! ;) espero que tengamos esos doramas en español!!! wow sería genial!!

    ResponderEliminar
  11. Buen año guapa!
    De todo esto lo que más espero es el final de Perdidos. Después de tragarme este verano toda la serie, tengo que saber como acaba ya.
    Estaría emocionada por el final de HP, pero como sólo es la primera parte y la última me defraudó, mis expectativas han disminuido mucho.

    ResponderEliminar

ShareThis