15 enero, 2010

"Avatar" será una trilogía

Desde hace unas semanas se lleva expandiendo la noticia de que "Avatar" será una trilogía... Todo fue debido a una metedura de pata del actor Laz Alonso en una entrevista sobre la última pelicula donde estaría en el casting, "Fast & Furious" (Sip, otra entrega de coches maqueados); donde dijo: "Mi sueño era participar en "Star Wars" pero no tenía la sufienciente experiencia. Tener la oportunidad de ser parte de la trilogía de "Avatar" es como un sueño para mi"
Así que, sin saber si el actor ya lo sabía o sólo fue un simple desliz, James Cameron afirma ahora que tienen guión para dos películas más y sería una pena no aprovechar todo el escenario elaborado durante estos años.
Según se desprende de la entrevista, el desarrollo de la trilogía será lineal y la siguiente película continuará donde terminó la primera: Girará entorno a los planetas vecinos de Pandora, y continuaremos con Jake y Neytiri

11 comentarios:

  1. SIIIIIIIII!!!Esto ya lo sabia yo,ya lo dijo James Cameron antes de estrenar Avatar q el tenía en mente una trilogía,pero qué todo dependia de como fuera en taquilla Avatar.Así q siendo la película más taquillera de todos los tiempos no era de extrañar q ya confirmarán lo q dijeron y q esten desarrollando la segunda q x rumores q circulan x internet no se estrenaria hasta 2012

    ResponderEliminar
  2. Si siguen exprimiendo, que no la caguen XD

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi encantada ^^ (Siempre que cuenten con buenos guiones...)

    ResponderEliminar
  4. Si la historia es buena, ¡bienvenidas otras dos pelis! Quiero ir a ver Avatar por 2ª vez al cine si me es posible, y en 3D esta vez >//<

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiii q buenooooo ajajaja mas avataar una trilogia ,amo las trilogias , lord of the ring la amo y star wars , aunque son 2 trilogias jaaj, aww lo adorooo q nice bno a esperarlas ^^

    ResponderEliminar
  6. Joer, ¿trilogía? ¿será para recuperar el tiempo (y el dinero) perdido en estos 15 años de espera?
    La noticia es muy buena, me gustó mucho Avatar, pero creo que la peli, tal y como termina, es perfecta... :S

    ResponderEliminar
  7. A mi me lo dijo mi amiga pero no me lo creí Ô_o
    Es que no veo que la historia de para una triologia ·_· asi que espero que no la vayan a fastidiar como pasó con otras peliculas >_< porque la de Avatar es gejnial.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ha estado bien que haya ocultado al público que se trataba de una trilogía, puesto que es un tema que echa mucho para atrás. De todas formas a mi me gustaría que no lo hubiera sido, osea que termine ahí, pues me da miedo que después se carguen la historia como en tantas películas con éxito. Y es que segundas partes, nunca fueron buenas :/

    ResponderEliminar
  9. Me lo esperaba pero no se si me gusta que hagan una triologia, con la primera pelicula ya esta todo el argumento con principio y final, con las siguientes tendran que crear una nueva trama y que sea interesante. No se, esperemos que no lo estropeen.

    ResponderEliminar
  10. habrá que verla pero con una hubiese bastado, es un final bueno, para qué más?

    ResponderEliminar
  11. Muchso dicen que las sgundas partes nunca fueron buenos, bueno...eso que lo sigan diciendo con Terminator 2...Espero mucho de la triologia, otra mas de la grandes de aventuras. El senñor de los anillos, la guerra de las galaxias, regreso al futuro, Indian Jones, la furibles de Cronicas de Narnia, Matrix...La fantasia no tiene limites!!

    ResponderEliminar

ShareThis