08 diciembre, 2009

"Vlad", una adaptación de vampiros más seria

Summit Entertaiment ya ha encontrado sustituto para cuando acabe la saga "Crepúsculo" y es que... Lo vampiros dan mucho dinero. Aunque esta vez no va dirigido al sector adolescente, sino a un espectador más adulto.
Junto con la compañía de Brad Pitt, 'Plan B', adaptarán una vez más, el libro de Bram Stoker, "Drácula", centrándose en el personaje en sus años adolescentes como el príncipe Vlad.

Vlad III, conocido como 'El empalador', fue un príncipe de Rumanía de quien se inspiró Bram Stoker para elaborar su novela de "Drácula".
Ha habido otras adaptaciones de este personaje como es el manga "Val Hellsing" o el videojuego "Castlevania". También hace unos pocos años, en el 2001, hubo una adaptación al cine llamada "Vlad, el príncipe de la oscuridad".
El guión ya está siendo escrito aunque de momento no hay director confirmado, ni casting ni fechas, pero estaré atenta para informaros.

3 comentarios:

  1. Desde luego la historia de Vlad III es digna de pantalla. Da miedo, con sólo decir que empaló a miles de personas... Ahora normal que aprovechen el tirón aunque Crepúsculo no tenga nada que ver con la historia real de este sanginario príncipe. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. esto me interesa!! ya que el libro de Bram Stoker para mí es una de las mejores novelas que he leído... la quiero volver a leer, así que mejor ocasión que esta?? ^^

    ResponderEliminar
  3. castlevannia wow amo ese juego ^^ y tengo peli de dracula bram stoker q sale mi amado keanu reeves ademas compre el libro de dracula bram stoker y lo he leido ya dos veces ^^ y he visto la mayoria de las pelis q dicen Dracula jaja esta no me la pierdo

    ResponderEliminar

ShareThis