05 diciembre, 2009

Taylor Lautner será "Max Steel"

Taylor Lautner volverá a enseñar ración de músculos (jajaja) en su nuevo proyecto "Max Steel", una adaptación de un juguete de Mattel a través de la Paramount Pictures.
La figura de acción salió a la venta en USA por primera vez en 1999 y tras su éxito, en el 2000 se produjo una serie de animación así como varios videojuegos.
Taylor interpretará a Josh McGrath, un joven de 19 años cuyos padres en extrañas circunstancias y que es un amante de los deportes extremos. Su padrastro posee una empresa que en realidad es sólo una fachada de una agencia de inteligencia secreta, de ahí que cuando ésta sea atacada por unos espías enemigos, el muchacho se infecte por unos nanobots mientras intenta defenderla, obteniendo entonces poderes sobrehumanos.
Aún no hay director pero en estos momentos ya se encuentran escribiendo el guión de la película.

5 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado el blog!!! Me encanta la nueva plantilla!!

    Muchas felicidades tambien por el aniversario!!! (aunque con un dia de retraso) ay que ver siempre llego el dia de después >//<

    Y en cuanto a lo de Taylor solo puedo decir... que bien! *¬*

    ResponderEliminar
  2. A mi vista no le importará ir a verle enseñar cacho =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...la veré...no me hacia mucha gracia MaxSteel pero sí Taylor Lautner (Que demonios, lo que quiero ver a él, aunque el argumento sea una caca) y así va el país, con gente salida como yo xdd

    ResponderEliminar
  4. no... por favor, no...
    estoy harta de estos actores... xD

    ResponderEliminar
  5. Sii!! por supuesto que estoy super apuntada para ir a ver esta nueva peli de mi taylor..

    este niño me encanta, es una lindura!!!

    bien por ti Taylor...

    ResponderEliminar

ShareThis