14 diciembre, 2009

Sweet Project cumple su 5º aniversario

Ya han pasado 5 años desde que me uní con otras tres chicas para crear "Sweet Project". El tiempo pasa volando y ni te enteras.
Mucha gente y muchos mangas han pasado por el fansub y, yo y Miaka, somo las más viejas del fansub. Hemos crecido y cambiado con Sweet Project y, espero poder seguir creciendo con la web muchos años más, mejorando mis trabajos y trayendo mangas interesantes.

Seguramente, muchos conoceréis este fansub al que nos dedicamos a traducir y editar mangas no licenciados en España.
En un principio, fue un fansub dedicado especialmente al shojo pero poco a poco hemos ido ampliando el género como shonen, yaoi...
Hace poco cambiemos de dominio y el nuevo formato ha quedado estupendo... Os animo a que os paséis tanto a los que no sabían de la existencia de este fansub como a los que ya lo conocían.

Hay un especial bastante suculento... ¡Ya lo veréis!

www.sweet-project.net

¡¡FELIZ ANIVERSARIO SWEET PROJECT!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo, que tan buenos ratos me ha hecho pasar (a la vez que conocía series nuevas ><)

    Ojalá que sean muchos más!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y solo espero que la SGAE nunca la tome con nosotros... TT^TT Sino, no podré ahorrar para descargarme todos los mangas y animes que quiero...

    ResponderEliminar
  3. uh! uh!
    un especial... estoy deseando poder verlo *o*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestros 5 años!! ^o^

    Me he leido algunos mangas que teneis en Sweet Project y puedo decir que haceis un buen trabajo ^__^

    ResponderEliminar
  5. No sé dónde puedo dejaros un mensaje en la web para que todos del staff lo veáis (aparte del foro), por lo que te lo dejo aquí:

    MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 5 ESTUPENDOS AÑOS ^o^!!!
    Y a seguir sumando...

    (Calla, calla, Sacerdotisa... Es que como la SGAE la tome con todas las webs de descarga de manga/anime, vamos listos todos T_T.)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario!!

    Muy pocos fansubs pueden presumir de haber perdurado en el tiempo y Sweet Project es uno de los más conocidos por la red.

    Además, aprovecho la ocasión para felicitaros por vuestro trabajo y esfuerzo y deciros que tenéis buen gusto para elegir series a traducir ;)

    ResponderEliminar
  7. A ver cuando mi novio se puede poner a termianr de arreglar algunos fallos de la web, y sobretodo el tema de comentarios, o como propuso rql, un libro de visitas >_<

    Ains, que gran actu, eh? Hemos batido el récord! >o<

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades SP!! >___<
    Miya, lo dificil ahora va a ser poder superarlo xD

    ResponderEliminar

ShareThis