15 diciembre, 2009

¿Robert Pattison como Magneto?

¿He leído bien?¿qué pasa?¿el mundo se ha vuelto loco?...
"X-Men Origins" es una nueva trilogía (o saga) que Fox inició el año pasado con "Wolverine" y del cual, en el 2011, tendremos "Wolverine 2" ambientada en Japón... La siguiente parte que estaba confirmada, "Magneto" se encontraba olvidada. Fox, en su lugar, inició los proyectos de "Deadpool" y "X-Men First Class"... hasta que cierto actor comentó algo relacionado con la película que hizo que Fox se planteara retomar los papeles de "Magneto" que ya tienen un guión escrito.
Robert Pattison comentó a la prensa: "Mi sobrino me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es el que debería interpretar"
Claro, ¿cómo no va a querer retomar Fox la película si el actor que está arrastrando actualemente y recaudando mucho dinero, se ha ofrecido a interpretar a este personaje? ¡Como para dejar pasar esta oportunidad!

Parece ser que los personajes de "Crepúsculo" ahora se lanzan al comic. Tendremos a Robert Pattison (Edward) como Magneto, Taylor Lautner (Jacob) como Max Steel y Kellan Kutz (Emmet) como El Capitán América en "The First Avanger".
¿Qué más nos falta por ver?

8 comentarios:

  1. Si aun actuara bien, mira, podría pasar por alto que es feo como el culo y que el papel no le pega absolutamente nada. Pero con lo penoso que es el tío este con su cara de palo y de estreñido... No.
    No me pueden hacer estooo...T___T Magnetoooo~ >.<

    ResponderEliminar
  2. Como si no tuviéramos bastante con sus frioleras interpretaciones de sex symbol de Cejinson, (que además plantean hacer la serie televisiva de Crepúsculo (y versión española por parte de A3!!)), ahora encima lo tendré hasta en mi querida saga de mutantes... T_T!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, a mi una niña de 3 años me dijo que me parecia a Bob Esponja, ya por eso deberia interpretar el papel, ¿no?
    Oh yeah! Y la proxima en anunciarse será Kristen como la nueva genial catwoman, y tambien por su parecido =)
    (Notese la ironia en el asunto ¬¬)

    PD: No me han dicho nunca lo de Bob Esponja, eh xD

    ResponderEliminar
  4. Dios...que atroz...ya me gustan poco las pelis de superheroes chachis , pero ahora es que ni la cataré si me ponen al Pattinson pelo grasiento xddd
    La de Max Steel hasta la veré pero por Lautner

    ResponderEliminar
  5. Diox noo que Magneto es una de los pocos superheroes que aún trago, es lo que me faltaba ya, que hicieran su espectacular aparición en el Marvel (que conste que la del capitan america fijo que la veo me puede mucho Kellan Lunzt :P)

    ResponderEliminar
  6. Pues no se yo donde le vieron el parecido, pero vamos que no por Dios

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOOOOOSSSS NOOOOOOOOO!!!!
    Xq se empeñan en poner en todas películas a los crepúsculeros!!! Sólo saben dar por c.....!!!
    Q manía tienen de poner a todos los niñatos mueve masas en todas las películas para estropearlas!!!
    Madre mía mira q me estan cansando y tocando las narices los actores de crepúsculo y sus fans histéricos!!!!
    Xq se empeñan en cargarse las películas de este modoooo?????
    Dentro de nada veo a zapatero haciendo de villano en alguna de spiderman o batman!!! XD

    ResponderEliminar
  8. nO sé por que son tan malas, ni que Pattinson fuera una peste o no molara, es lindo a mi me gusta, pero eso si...no me agrada la idea de verlo como Magneto, no sé, no le va.

    ResponderEliminar

ShareThis