04 diciembre, 2009

Remake de "Phone"

Los americanos vuelven a coger películas orientales para hacer su propio remake. Esta vez se trata de la película coreana "The Phone" [폰].
Summit Entertainment, la misma productora de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", la producirá y han querido mantener al mismo director que la original, Ahn Byung-ki, con la esperanza de que vuelva a ser un éxito que recaudó, en el 2002, 2,6 millones... Y eso que tuvo un bajo presupuesto y el director no pudo dar al 100% lo que quería mostrar.

Ji Won, periodista, decide cambiar el numero de su telefono movil despues de que un comprometido articulo suyo se ha publicado, lo que provoca una cadena de llamadas amenazadoras. Tras cambiar su numero, la hija de una amiga de Ji Wonm Young Ju, contesta a una llamada de su movil inocentemente. Young Ju comienza a comportarse de un modo extraño tras ser atemorizada por la llamada. Cuando Ji Won investiga a los atiguos propietarios de su nuevo numero de telefono, un asombroso secreto será descubierto.

1 comentario:

  1. Ay, no.
    Vale, será con el mismo director y tal, pero... Hay remakes y hay remakes, y como he visto la coreana, pues como que no veré la americana XD.

    ResponderEliminar

ShareThis