01 diciembre, 2009

Petición de 2ª sesión de "You're beautiful"

"You're beautiful" es nuestra heroína / Cocaína / Todo. Es nuestro oxígeno!
No podemos vivir sin YB

Si te sientes así tienes que unirte a la petición de una segunda temporada del k-drama "You're beautiful". En Peticion-Spot ya hay una página para reunir a gente "YAB-Adicta" y poder conseguirlo (Aunque realmente no sé cuánto de eficaz puede ser pero por intentarlo no perdemos nada)
Hasta la última vez que lo miré, llevaba 1.079 usuarios de 50.000 que es el máximo.

45 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo una amiga que la sigue, a uno de los protagonistas le llamamos "rubio achuchable" hoy precisamente me dijo que había segunda temporada así que le pasaré el link. ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. La 2ª parte de momento es un rumor, de ahi a que esté esta inciativa para promover y que haya una 2ª temporada, Marina

    ResponderEliminar
  3. Dios, que buena la imagen XDDD
    Me uniré a la causa de esta gran serie XDD

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii otra plis q haya una segunda temporada

    ResponderEliminar
  5. *=D UMM.. 0la qomo...qe.la 2da ¡¡TEMPORADA¡¡ZUPER..pero. zera
    ciertOo.....^^=?
    att.loving

    ResponderEliminar
  6. Ola**^^ porfiz.. la 2da¡¡TEMPORADA ¡¡ztaria cvr^'*=D*^* att.loving

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! la vi y me encanto!!! ^^todos trabajan muy bien y jan geun suk me encanta!!! por favoorr que haya una segunda temporada!!! con mi amiga nos volvimos unas yab-adictas!!! espero que muchas mas personas se unan a esta causa :D

    ResponderEliminar
  8. hola !! vi you're beautiful cn mi prima y nos encanto muxiximo ...nos volvimos demasiadas adictas, todos ellos trabajan muy bien !...me gusto como lo hizo park shin hye y desearia que se lograse ver una 2da temporada...la espero con ansias !!

    ResponderEliminar
  9. por fitas , k haia la 2da temporada de you're beautiful !!! la tare esperando para entonces

    ResponderEliminar
  10. ojala que si aya segunda tenporada pues me encanto y que la suban pronto pues los amo es mi faborita

    ResponderEliminar
  11. seeee por favorr la segunda temporadaaaaaa es lindisima esa novelaaaa la amoooo mas a shin woo es lindooo sranghe your beautifull

    ResponderEliminar
  12. una segunda temporada?? genial!!....te apoyo con el pollo jajaja

    ResponderEliminar
  13. hola queremos ver la segunda temporada y nos morimos por verla quisiera apoyar con la segunda temporada me parece lindo chi woo lo amo creo que su personaje lo hizo muy bien y me muro por verlo

    ResponderEliminar
  14. seria la persona mas feliz del mundo si you´re beautiful sacra una segunda temporada!!!!
    deverdad considero que es mi oxigeno diario ,!! mi combustible para seguir viviendo!! nunca me habia enamorado tanto de una historia como ahora! deseo con todo mi <3 corazón que haya una segunda etapa para poder vivir feliz! xD saludos a tooodas las fans que se que estan suspirando por esto! espero que nuestra fueza unida sea suficiente para lograr nuestro cometido!

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo tatiana y me encanta YB ,los chocos son unos amores . y claro q me unire a la peticion de una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  16. ssii q haiga segunda temporadaa

    ResponderEliminar
  17. AAAHHHH... adorr0o0 esa seriiee... la viii en d0os días... valee la pena los desvelos y regaño0os de mi mama... jaja xD... LASTIMA QUE EN CORE NO haya tenido gran caeptacion.. pero da la casualidad que en internet es una de la favoritas.... la am0o... mi nombre es kenya :D ...dej0o mi corre0o para la que gusten algun día charlar de esta serie... kenypotter_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. wooow ojala & haiiga 2 tempoorada!

    ResponderEliminar
  19. wOw!! el mejor dOrama qe eh vissttOh!
    pOrfiiz una sewundda paRtte
    la espero con ansiiaz!!

    ResponderEliminar
  20. seeeeee estoy viendola y me encanta y me encantaria q este la 2da!!! tae es hermoso y quiero seguir viendolo va a todosss jaja saludos

    ResponderEliminar
  21. yo la he visto ya 3 veces, lo sé soy una friki, pero de jang geuk suk, jejeejejeje, y de este pedazo de drama, espero que haya segunda temporada tambien, la necesitooooo

    ResponderEliminar
  22. ojala q se haga 2da temporada

    ResponderEliminar
  23. ojala la saquem la segunda temporada la verdad todos eran muy tiernos todos los actores me encanto esla mejor que he visto xd

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es anyi y la e visto ya dos veces por que hice que mi hija mayor la viera y nos reimos lloramos fue muy linda espero que saquen la segunda temporada por fa la esperamos xd

    ResponderEliminar
  25. ola zoy patito kon miz f4 koreanitas poz me gusta muxo las novelas koreanas zobre todo la de hanna yuri dango y your beautifull

    ResponderEliminar
  26. Me uno a la nocion!! acabo de terminar de verla y estoy enamorada de la historia!! y quiero mas!! y mi familia no se queda atras ya que la vieron hasta mis hermanos y mis padres jojo Los Doramas coreanos son lo mejor!! Ya me aliste estare antenta a la nocion!! ¡¡Espero se logre!!

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tam bien me uno me escanta el dorama lo e visto como diez o quince veces y sigo viendolo porfa SEUNDA TEMPORADA espero con ansias....

    ResponderEliminar
  28. si x fa esta rechevere la novela , hagan la segunda temporada XD

    ResponderEliminar
  29. me unoooooooooooo muero por ver una segunda temporada aaaa XD no me canso de ver el dorama una i otra vessss i no me cansare XD plissss segunda parte

    ResponderEliminar
  30. siiiiiiiii segunda temporada plis

    ResponderEliminar
  31. por favor que hagan segunda temporada. es tan linda esa serie :)

    ResponderEliminar
  32. ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii...... xfa una segunda temporada...de verdad que me enamore de nuevo,aparte de hana yori dango y mei.chan no sutshuji..jjejej plissss... por q qde picada...

    ResponderEliminar
  33. wow!!!!!!!!! que padre ojalá y si se logre una segunda temporada, todos los actores muy profesionales, seria un verdadero exito la segunda tempo........ bye saludos =)

    ResponderEliminar
  34. ESPERO HAIGA SEGUNDA TEMPORADA ME ENCANTO ESTA SERIE

    ResponderEliminar
  35. me unire espero que haya una segunde temporada

    ResponderEliminar
  36. espero que haiga una segunda temporada

    ResponderEliminar
  37. seguda teporada seguda teporada seguda teporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiisssssssss y me arodillo siiiiiii jejejejeje segunda tenporada aganle si por fis:(

    ResponderEliminar
  38. uuuuh me encantaria poder ver un segunda tenporada poreso me uno

    ResponderEliminar
  39. pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss una segunda temporada.... :(

    ResponderEliminar
  40. voy a pasar esto a los q conosco :)

    ResponderEliminar
  41. no puedo unirme como le hago yotambien kiero la segunda temporada

    ResponderEliminar
  42. por favor segunda temporada lo suplico

    ResponderEliminar

ShareThis