18 diciembre, 2009

Nueva película del estudio Gibli

Con el nombre "Karigurashi no Arrietty", Gibli nos presenta su nuevo trabajo.
La película es una adaptación del libro "The Borrowers" escrito por Mary Norton en 1953, y quien además ganó un premio por ella. Seguramente os sonará más si os digo "Los Diminutos"; la serie de animación de los años 80 donde contaba la historia de unos seres diminutos, aunque esta versión fue cogida de otro autor.
En esta historia de Mary Norton, la protagonista es Arriety Clock, una niña de 14 años y de 10cm. de altura (Es decir, un 'borrower'), que vive con su familia en una casa inglesa con muebles 'prestados' de los humanos. Un día, un humano la descubre y su vida cambia completamente.
Aún no se sabe si Hayao Miyazaki la dirigirá pero la historia se trasladará desde Inglaterra de 1950 a Tokyo del 2010

6 comentarios:

  1. ¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Yo quiero que la diriga Hayaooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. mmm genial! yo tambien quiero que Hayao la diriga!! cuando estrena??

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Los borrowers!! Pero si tiene hasta pelicula a imagen real xD De pequeña me encantaba esa película, que recuerdos :3
    De hecho, hoy Himeko ha puesto una imagen en el foro de SP, de uno de los personajes de esta peli, Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) Que curioso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Fantástico!!...Con lo que me gustan las películas del Studio Gibli. *v*
    Por cierto ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. *0* que wuaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! voy a ponerlo por el blog! que gran noticia!! no tenia ni idea

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que la dirija Miyazaki *¬*

    ResponderEliminar

ShareThis