26 diciembre, 2009

Los videojuegos que nos llegarán en el 2010

La verdad es que últimamente no estoy muy puesta en videojuegos; quizás porque no terminan de llamarme la atención pero sé de algunos títulos que este 2010 van a entrar fuerte.

Para Playstation 3 nos viene...
*Gran Turismo 5
Si te gustan los juegos de carrera, prepárate porque son 3 blu-ray de juego. En marzo saldrá en USA.
*God of War II y God of War Collection
*Final Fantasy Verus XIII
El más esperado por mi, sin duda. Esta es la versión exclusiva de PS3
*Star Ocean: The Last Hope
Una nueva entrega del RPGs japonés
*The Last Rebellion
Otro RPGs muy interesante

Para Wii...
*Resident Evil Zero Wii Edition
*Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
*Silent Hill: Shattered Memories
*Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars
El día 29 de enero sale en Europa el que para mí es el más interesante de Wii aunque se trate de un juego de lucha
*Fragile: Farewell Ruins of the Moon
*The Legend of Zelda 2010

Y finalmente, para Xbox 360...
*Splinter Cell: Conviction
*Fable III
*Metal Slug XX

Por supuesto, estos son los exclusivos de cada plataforma, a parte llegarán otros tantos que saldrán de igual modo para una u otra

4 comentarios:

  1. Yo espero con ansias el God of War 3 y el FF. Otro juego muy esperado, pero que no tiene exclusividad, es Bayoneta (ps3 y xbox360), es muy parecido al Devil may Cry, yo ya he jugado al demo y está muy bien, también me lo compraré.

    Yo con los videojuegos tengo rachas (como con todo) y precisamente ahora estoy muy viciada jugando a las consolas.

    ResponderEliminar
  2. Fuuko te dejas otros grandes juegazos!!!El FF versus XIII,KH birth by sleep,FF Agito,Metal Gear Solid Rising,Prince of Persia the forbidden sands,Dead Space 2,The Last Guardian,Alan Wake,Dead Riding 2,GOW III,Lost Planet 2,Castlevanis Lords of shadow,Bioshock 2,Nier Gestalt,The 3th Birthday(un nuevo parasite eve),etc,etc más los esperadísimos project natal y sony motion controller. :)

    Aunq los q más ganas tengo de pillarme son los FF el XIII y el versus y cómo no, el God of War.
    Estoy contigo bambú el juego de bayonetta está genial incluso el gameplay me gusta más q el Devil May Cry y mira q soy fan hasta la muerte de Dante y compañia,pero la cantidad de combos y chulerías de bayonetta me encantaron y creo q hay más variedad de movimientos q en Devil May Cry.
    Dante wapetón trankilo q apesar de todo serás mi preferido forever!!! XD
    Yo tb soy una viciada me encantan los videojuegos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que esta lista son los exclusivos de cada platafoma ^^ Los generales no los puse

    ResponderEliminar

ShareThis