09 diciembre, 2009

Hombres lobo para la Fox

Los vampiros ya se habían puesto de moda desde que "Crepúsculo" dejo huella en la venta de sus libros y más adelante, creció aún más con la adaptación al cine. Lo que también era de suponer, era que los hombres lobo, tras el estreno de "Luna Nueva", también darían de qué hablar (Aunque lo prefiero a tantos vampiros...)
Fox ya ha escogido su nuevo proyecto para año nuevo. Se trata de "Howl", la historia de un grupo de familias hombres lobo que viven en un pequeño pueblo de Alaska (¿A qué me sonará?...)
De todos modos, Fox aún no ha garantizado que estará en su programación aunque el guión ya está escrito, pero opino, que deberían aprovechar el tirón que está teniendo estos seres fantásticos, y en parte, dejarse de tanto vampiro, y ¿por qué no? conocer más a un hombre lobo.

4 comentarios:

  1. Yo de siempre (antes de todo el boom de crepúsculo y eso) he sido más pro-hombres lobos. Así que si hicieran una serie sobre ellos la vería con mucho gusto >_<

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la temática vampiros-hombres lobos y me gustaba mucho antes q el ´fenómeno crepúsculo!!!Fíjate como me tendrá de trastornada y de cansada todo lo relacionado a esta saga(Crepúsculo) q he pasado de q me gustasen los libros a odiarlos a muerte!!!! En parte debido a sus histéricas fans y q el libro tras leerlo y meditarlo tampoco es para tanto,pero entretiene y a q hay películas 3 veces más buenas q tratan este género!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi siempre me han gustado los vampiros pero desde el fanatismo (Que mejor lo consideraré como locura) de "Crepusculo", ha conseguido que lo odie o al menos que me haya hartado de tanto vampiro.
    De todos modos la saga de "Crepusculo" me decepcionó muchisimo... Menos mal que le he encontrado sustituto con "Cazadores de sombras" (Aunque espero que no me decepcione)

    Me alegra que hagan series y libros de otras tematicas... Que no solo hay vampiros

    ResponderEliminar
  4. Yo hace un montón q me leí los 2 libros de cazadores de sombras y la verdad esq me encantó!!! xq no solo hay hombres lobos y vampiros sino hadas,duendes,demonios y un montón de seres fantásticos!!
    Espero q no te decepcionen xq a mi me encantaron,además tengo unas ganas de pillarme el tercer libro y de ver la peli tremendas!!
    Aunq seguro q con la peli la cagan fijo!

    ResponderEliminar

ShareThis