21 diciembre, 2009

A Hollywood le faltaban heroínas

Claro, tanto superhéroe y 'macho-men' hace que los hombres se hagan de notar, ellos quieren a una 'tia buena' que sepa dar buenos golpes. ¿Y es que no hay heroínas? así que, Hollywood ha decidido recurrir a estas mujeres magnificas.
La primera en confirmarse su adaptación al cine es "Supergirl", Kara, la prima de Superman.
"Supergirl" ya fue adaptada al cine en 1984, película que pasó desapercibida en la taquilla pero, ahora están seguros de que su adaptación será un taquillazo, ya que en el papel de Kara tienen pensado a Taylor Swift; una cantante de countri muy famosa en USA. Comentan que la chica tiene las cualidades suficientes para atrapar al público juvenil y asegurar el taquillazo.

5 comentarios:

  1. No conozco la historia de Supergirl... pero puede ser un proyecto interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el número de Superman, edición inédita y especial en el que muere Supergirl, un cómic que vale la leche de pasta jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo lo unico que se de SuperGirl es por Smallville... y creo qeu no tiene nada que ver con lo de los comics... pero bueno ò_ó ya es hora de que se note tb el poder de las chicas!
    que creo que solo han hecho la adaptacion de Catwoman Ô_o

    ResponderEliminar
  4. Mmmm. . .puede ser interesante dependiendo a cual de las dos Karas cogen, por que en el universo DC hay dos Karas, la del mundo "alternativo" que viste de blanco con un superescotazo que cogió el nombre de "PoweGirl" y la que va con la misma indumentaria que el Super, llamada "supergirl". Mmmmm a ver que hacen al final, y sobretodo como resuelven el problema de la minifalda, cuando se ponga a volar y a hacer piruetas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Q va a ser un taquillazo??? pufff nose yo,se empeñan en poner de actores a gente qué soló tienen detrás a niñatas histéricas tipo los actores de crepúsculo y ahora taylor swift?????xq será,puede ser xq haya estado con el querido taylor lautner???
    Me aburro de q siempre cojan a gente q sólo mueven masas de niñatas chillonas con la cantidad de actores y actrices buenos q hay.Aunq este personaje no me atrae mucho y la verdad esq su historia para mí no es demasiado interesante y menos,entretenida.Sólo hacen este tipo de películas con esta clase de gente xq saben q tienen millones de fans detrás y aunq la película sea el mayor truño los seguidores histéricos la verían.

    ResponderEliminar

ShareThis