10 diciembre, 2009

Gran Hermano infantil

Sí, habéis leído bien.
T5 llega al extremo de lo absurdo sin importarles las polémicas que pueda desatar. Así que, ni cortos ni perezosos, deciden hacer una versión de la 'basura' de "Gran Hermano" pero, esta vez los concursantes serán los niños.
El programa se llamará "Déjanos Solos" y se trata de una adaptación del programa británico "Boys and Girls", en el cual 8 niños de entre 10 y 12 años conviven solos en una casa y toman decisiones como 'adultos'.
Me parece vergonzoso que T5 compre los derechos de estos programas; aunque conociendo los gustos de este canal, nada me sorprende. Los niños de hoy día no necesitan más programas basura y mucho menos participar en ellos como "Curso del 63", donde una de las participantes, tras salir del programa, fue directa a Interviú a vender sus fotos y exclusiva... ¿Esto es lo que queremos para la nueva generación?... ¿Veremos también debatirlo en programas del corazón como con "Gran Hermano"?¿Se nominarán?... Veremos a ver cuanto aguanta este programa y quienes serán los padres que dejen que sus hijos participen en un programa así
El programa "Déjanos Solos" será presentado por Paz Padilla.

15 comentarios:

  1. no hay palabras... pero no sabía que existiese una version británica ya ^^U

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo te diga... me acabaré volviendo un misántropo. Que verguenza, no aprendemos na bueno!

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso, me he quedado a cuadros al leer la noticia. Que asco da la tele

    ResponderEliminar
  4. ya es suficientemente vergonzoso que hayan hehco tantas temporadas de gran hermano que ecima, ahora, tienen que hacerlo con niños. ¿Qué culpa tienen los niños?Da verguenza ajena...lo peor de todo es que habrá gente que meta a sus hijos (a saber como son u.u) y que encima lo vean diariamente...

    ResponderEliminar
  5. Dioss!! cada vez me asquea más la tele, se salván algunas cosillas pero... de lejos, la peor cadena, telecinco... antena 3 después xDDD

    Lo próximo, debates en la porquería esa de sálvame de este gran hermano para niños, donde saldrán los padres defendiendo a sus retoños y todo quedará tan barriobajero como la propia cadena. Deberian prohibirlo xD

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunté lo mismo cuando vi el título de la entrada: ¿Quienes serán los padres que dejen que sus hijos participen en un programa así? O_o

    ResponderEliminar
  7. Flipo, en serio, ¿qué mierda se mete esta gente por las noches para tener la genialosa idea de hacer estos "programas"?
    Y como dicen por arriba, lo más patetico sera ver a los padres (si es que se les puede llamar asi) defendiendo a sus hijos...

    ResponderEliminar
  8. Puff que triste, y encima con Paz Padilla a la cabeza...

    ResponderEliminar
  9. Si GH es el unico país europeo que aun siguen haciendo más versiones! Y ahora meten a niños SOLOS? Esto es denunciable, en serio, y te digo que hay padres que los dejaran, solo para ganar dinero gracias a sus hijos...

    Yo vi Curso del 63 hasta el final, y si, era vergonzoso pero me reía de lo lindo (y los chavales todos eran mayores de edad) y muchos gracias a esto siguieron estudiando... lo que no sabía era lo de la chica que vendió sus fotos en Interviu!!

    ResponderEliminar
  10. No se puede comparar GH con esto. En GH son adultos, y no hay más q decir. Cada uno en la vida se dedica a lo que quiere, simpre q no haga daño a nadie. La mayoría de la gente de GH (salvo contadas excepciones) nos sirve para otra cosa, realitys, interviu, pogramas del corazón... Pero los niños? Soy maestra y no tengo palabras

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta ver GH, sin embargo no estoy de acuerdo con que se haga un reality de niños. Es más, no entiendo como la ley lo permite y aún peor como los padres de esos niños se prestan para meterlos ahí. Yo desde luego si fuera madre no llevaría a mi hijo a ese tipo de realitys.

    ResponderEliminar

ShareThis